partypoker

• 11 respuestas
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      si que se puede, te cobran 3 $ y tardan pokito
    • Rington
      Rington
      Bronce
      Registro: 10-04-2008 Artículos: 603
      ok gracia lopezno
    • pokerprolarioja
      pokerprolarioja
      Bronce
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 9
      hola me interesa eso como es ? me xplicas ? gracias despues puedo depositar tmb desde esa cuenta. ?
      saludos comañeros pokeros
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      yo solo he realizado retiradas, y todo ha ido bien, me tardo como 2 dias, me imagino que los depositos se hacen igual, le das a cajeros depositos, eliges bank transfer y pones la cantidad (minimo 25$), rellenas los campos que te piden y a esperar para jugar jajaj.

un saludo, te recomiendo que no ingreses si no tienes mucha experiencia, juega freerrolls, te hay muchos a horas distintas y te curtes, luego cuando ya tengas mas experiencia depositas, solo es un consejo jeje.

un saludo
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de lopezno
      yo solo he realizado retiradas, y todo ha ido bien, me tardo como 2 dias, me imagino que los depositos se hacen igual, le das a cajeros depositos, eliges bank transfer y pones la cantidad (minimo 25$), rellenas los campos que te piden y a esperar para jugar jajaj.

un saludo, te recomiendo que no ingreses si no tienes mucha experiencia, juega freerrolls, te hay muchos a horas distintas y te curtes, luego cuando ya tengas mas experiencia depositas, solo es un consejo jeje.

un saludo
      conta un poquito mas.

de que banco es tu cuenta?

que tipo de cuenta tenes?

cuanto fue el monto en dolares que retiraste y cuanto fue lo que tuviste en tu cuenta despues sacando las comisiones tanto de party como las del banco?

que tiempo te demoro?

que documentacion te exigen de ambas partes?

gracias de antemano

saludos
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      cita:
      original de lopezno

un saludo

conta un poquito mas.

de que banco es tu cuenta?

que tipo de cuenta tenes?

cuanto fue el monto en dolares que retiraste y cuanto fue lo que tuviste en tu cuenta despues sacando las comisiones tanto de party como las del banco?

que tiempo te demoro?

que documentacion te exigen de ambas partes?

gracias de antemano

saludos
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Hola.
      A mi también me interesa el tema. Pero tengo una duda. Tengo que tener una caja de ahorros o una cuenta corriente. La caja de ahorros tiene que ser en dolares?
      Por cierto, veo que también piden el "Código Swift", alguien sabe que es?

Saludos.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de yosherman
      Hola.
      A mi también me interesa el tema. Pero tengo una duda. Tengo que tener una caja de ahorros o una cuenta corriente. La caja de ahorros tiene que ser en dolares?
      Por cierto, veo que también piden el "Código Swift", alguien sabe que es?

Saludos.
      A lo primero ni la mas remota idea. Quien haya cobrado por transferencia bancaria sera agradecido si se toma el trabajo de hacer una especie de pequeño tutorial indicando la mayor cantidad de detalles posibles.

Codigo Swift: el codigo que identifica a tu banco.

http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3digo_BIC :D

Saludos.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      por ejemplo:

BIC Code INGBARB1XXX
      Institution name STANDARD BANK ARGENTINA S.A.
    • neuromente
      neuromente
      Bronce
      Registro: 01-01-2009 Artículos: 39
      original de guidosuller
      por ejemplo:

BIC Code INGBARB1XXX
      Institution name STANDARD BANK ARGENTINA S.A.
      No recomiendo por swift code te cobran un minimo cerca de U$S50 por la transferencia o el 1% de la misma.... Ademas el banco te pide que declares de donde viene el dinero, y por ende otra comision.

En mi caso cuando hice una transferencia para probar desde Moneybookers hacia mi banco lo hice de la misma forma, o sea a traves del SWIFt code, la transaccion era de U$S70, unos U$S50 me cobraron los del banco por el tipo de transaccion y el resto, el 1% para el banco y los del banco declararon el dinero como ayuda economica desde el exterior sino la comsion era otra xD :f_confused:
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      o sea que por retirar $70, te cobraron $50 de comision?? Algun error hay ahi. Y si fueran $700 tambien me parece un robo.