moneybookers y mi banco

• karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      hola a todos. acabo de hacerme una cuenta en titan poker y quería hacer el primer deposito. Para ello me piden los datos y todo lo normal. Utilizo targeta de credito mastercard y me he hecho una cuenta en mooneybookers pero resulta que mi banco (la caixa) no me deja enviar el dinero a la cuenta de moneybookers porque es para uso de juegos de azar...
      Tampoco entiendo muxo el funcionamiento de esto pero llame y me han dixo k todo lo que sea juegos de azar no me dejan.
      La duda que tengo es: puedo meter dinero en mi cuenta de moneybookers diciendo que no es para juegos de azar y luego usarlo para hecer el ingreso en titan?

Si no es así que alguien me de alguna solución. Muxas gracias
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola karlosibz :)

Dentro de las opciones de depósito de Moneybookers puedes seleccionar una casilla que te permite elegir ambas opciones, tanto para juegos de azar como para otras utilidades, si depositas y seleccionas NO juegos de azar luego no podrás realizar ningún depósito.

Prueba creando una cuenta en Neteller o click2pay que también son monederos electrónicos de mucha calidad y con la misma utilidad de que Moneybookers.

Podrías intentar llamar nuevamente a tu banco para que desbloqueen esta opción de seguridad de tu tarjeta de crédito (TDC), si no te lo permiten en Moneybookers también permite el depósito por otras vías, dentro de la asistencia por vía mail lo puedes conseguir.

Saludos,
      Nielzen.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      GRACIAS BNIELZEN!
      al final ha sido neteller que no ha puesto ningun problema. Me han llamado para comprovar unos datos y ya sta. Muy amables.
      Gracias otra vez. Ahora a jugar :D !
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Vale, que bueno que resulto todo bien, suerte en las mesas ;)

Saludos,
      Nielzen.