Mucha gente, poco premio lol

• chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola a todos, bueno, esto mas que un triunfo o una noticia es una queja a la sala donde juego, ps, porque alguna vez se lo podria currar y dejarme ganar el 10.000 garantizados de 2,75 $, que he quedado ya en el puesto 11, el 13, el 16, 19, 36, etc, de 5.000 y 6.000 personas y donde me han echado con kk en el 80 % de las veces, y eso duele mucho.
      Ayer o antes de ayer me apunto a un torneo de omaha h/l de 9.000 personas, de estos gratis, y no solo llegue a los tickets para el WR2 sino que lo gane, estuve un rato bueno, media hora o asi en el heads up, pero me lo lleve, ya era por cojones.
      O sea que ya va tocando un primer puesto pero en uno de dinero, que hace mucho tiempo ya. Este es mi 4º torneo ganado jajaj aunque no me sirve de mucho. Aqui pongo el link pq se me ha olvidao como se ponen las imagenes. Mucha suerte a todos.

http://img237.imageshack.us/img237/7783/torneoganadoomaha9000pe.png
  • 2 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Bueno, que se te puede decir mas que felicitaciones!! Por lo visto eres bueno para torneos MTT y si sigues algún dia se te va a dar. Eso de los torneos no es facil y puede ser que no cobres por mucho tiempo o que en un par de semanas hagas un par de buenos premios.
      A seguir dandole duro que se te va a dar.

Y una vez mas felicitaciones.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de yosherman
      Bueno, que se te puede decir mas que felicitaciones!! Por lo visto eres bueno para torneos MTT y si sigues algún dia se te va a dar. Eso de los torneos no es facil y puede ser que no cobres por mucho tiempo o que en un par de semanas hagas un par de buenos premios.
      A seguir dandole duro que se te va a dar.

Y una vez mas felicitaciones.
      gracias yosherman, a ver si es verdad, algun dia tendra que tocar lol, aqui estaremos esperando jeje tytytyty