FR (Hasta NL25) Esta bien el call?

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Hice call porque me parecio que no era tanto lo que tenia qeu pagar comparado contra el tamaño del bote, el villano estaba commited por lo que podria haberse tirado el AI sin la J, esta bien mi razonamiento o era fold?
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $2,77
      CO:
      $4,70
      Hero:
      $16,54

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (5 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with Q:diamond: , A:heart:
      MP3 folds, CO raises to $0,40, Hero calls $0,40, SB folds, BB calls $0,30.

Flop: ($1,25) Q:club: , J:spade: , J:club: (3 players)
      BB checks, CO bets $0,59, Hero raises to $1,68, BB folds, CO raises to $4,30 (All-In), Hero calls $2,62.

Turn: ($9,85) 9:spade:
      River: ($9,85) Q:spade: (2 players)

Final Pot: $9,85

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, damas sobre jotas (Qd Ah)
      CO shows full house, jotas sobre damas (Jd Kh)

Hero wins with full house, damas sobre jotas (Qd Ah)
  • 3 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola javirap!

Para mi es fold pre flop o 3bet: sin tener datos esta bien cualquiera de ellas pero prefiero hacer un 3bet pues subo CO y ademas tenemos posicion post flop respecto a él.
      Luego en e flop, para mi esta bien pues es un jugador con solo 47bb y el raise te lo puede hacer con cualquier Q tranquilamente. Lindo riverazo jeje!
      estaria bueno si algun evaluador se fija si el rango esta mas o menos bien:

Saludos
      erick
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola javirap!

3bet preflop con AQ casi siempre q CO haga un open raise. Tal y como la jugaste está bien resubir y pagar un shove.

Erick: ¿ xq no incluyes KK+ y AK?

un saludo!
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola javsanmi

Pues no puse KK+ y AK pues pense que el rival habia hecho col call y por eseo descartaba AA y KK.
      AK tienes razon debi incluilo pues tenia overcards y+ gutshot. Fue un error mio :f_o: ahora que veo la mano.

Saludos
      erick