De Fulltilt a Pokerstars

• mrjosh
      mrjosh
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 227
      Hola a todos,

Hace un mes que recibí el bono inicial y empeze a jugar en Full tilt, pero la verdad que me dan bastantes palos (badbeats), y despues me paso el tiempo recuperando. Ahora ya puedo retirar el dinero. Tengo 90. Me recomendarias meter 50 en pokerstars y probar ahi una temporadita, o me quedo en full tilt y me aprovecho del rakeback??

Juego en nl10 unas 1000 manos al dia. Me vale la pena quedarme el Full tilt?

Otra cosa, alguien sabe si se tarda mucho en conseguir 500 FPP de pokestars?

Gracias!
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola mrjosh!

Yo te recomiendo quedarte en una sala, o en full tilt o en pokerstars.

Yo ahora ando jugando en Pokerstars y estoy muy contento los jugadores son muy malos y hay bastantes mesas.

En pokerstars el bono por deposito es de 100% hasta $50 dolares, y se libera con 500 Fpps, yo llevo 3000 manos en NL10 SSS y llevo 95 FPPs (para que te des una idea).

(para poder retirar el bono de full tilt necesitas un deposito minimo por el metodo a retirar y tener 1000 FTPs para tenerlo liberado)

Saludos
      Jesus
    • rbreness
      rbreness
      Bronce
      Registro: 11-23-2008 Artículos: 35
      ¿Cómo puedo hacer para cambiarme de sala aquí en Pokerstrategy?

Sucede que jugaba en PartyPoker y logré liberar el primer bono de $50, pero ya no quiero jugar en esa sala y estoy jugando en Pokerstars con unos dolaritos que me gané hace tiempo, por eso quiero cambiarme aquí en Pokerstrategy para que me cuenten los puntos que hago en PokerStars.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hla rbreness

En Pokerstars el retrack no es oficial por lo que si no te registraste con el codigo de bono sera muy dificil puedas lograr hacer puntos para pokerstrategy, puedes intentarlo enviando un e-mail a soporte de pokerstars solicitandolo.

Saludos
      Jesus