!!!!Asi!!!Se Remonta Una Racha Mala!!!!!

• fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 190
      JUSTICIAAAAAAAA!!!!!!!!!

Ver Imagen: [URL]http://s3.subirimagenes.com/otros/previo/thump_2556074remontadaaaaa.jpg[/URL]

findesemana PESIMO....riverazos.....AK AQ que no ligas nada ni el turn....nobs que igual todos los faroles....... en fin... PESIMO....
      asta que hoy domingo que en teoria no tocaba jugar....magia...

AJ ganadas todas....
      AQ en el flop Q asegurada...(parecia una broma)

y encima mis AA los igualaban dos o incluso 3 :f_frown: :f_cry: :f_confused: :f_mad: :f_grin: :f_eek: :f_cool: :f_biggrin: ....( la familia completa vamos...)...
      en fin.....

maldita varianza.....con lo feliz que era yo con la racha estable que tenia....y que susto me dio.....

:s_cry: :s_cry: :s_cry: :s_cry: :s_cry: :s_cry: que susto!!!:( menos mal que en todo momento fui fiel a mi estilo....y no me acobarde en ningun momento ante los raise de los fishes....(a2 a6 a 9) son sus cartas preferidas....sin duda...

--------------------------------

Pues el dicho se a cumplido, despues de 3.000 manos pesimas, por culpa de riverazos y badbeats tremendos, e conseguido una racha bastante decente para mi nivel.
      porfin e llegado a los 100$

Ver Imagen: [URL]http://s3.subirimagenes.com/otros/previo/thump_2527889porfin100.jpg[/URL]

---------
      de fe y de hacer las cosas como asta ahora.
      pocas manos y el objetivo cumplido en unas pocas horas.
      aqui os dejo la remontada de este finde.(domingo me lo tomo libre)

pd: porfin consigo que el W$SD. empieze a subir...que lo tenia muy bajo, de momento esta a 48.80%. y no e cambiado para nada mi forma de jugar. mantengo las mismas apuestas todo igual.
      Ver Imagen: [URL]http://s3.subirimagenes.com/otros/previo/thump_2508727nochedulce.jpg[/URL]

pd:porfin estoy consigiendo que el W$SD suba a un ritmo estable.(48.80%) sin cambiar la forma de apostar ni nada.
      -------------------

Encima mala suerte contra :f_cool: :f_cool: :f_cool: !!!!!! :s_cry: :s_cry: :s_cry: !!!!!

http://s3.subirimagenes.com/otros/previo/thump_2497172malasuertepesima.jpg

me an repartido:

7 veces AA: solo me an igualado 3 veces y gane SOLO UNA....vale...

KK 4 veces: y nisiquiera un solo :f_o: :f_o: :f_o: bobo sele ocurrio igualar...

y la joya de la corona.

QQ 8 veces ni mas ni menos: y solo e ganado 2 allin preflop....las demas que me igualaron salieron A K , y justamente siempre tenia almenos 2 rivales.
      y almenos en 4 hubiera palmado...por lo tanto menos mal que no ariesge que sino.

pero lo peor de todo no es que me fuera de pena con las mejores cartas, es que mis AK se encontraban siempre con dobles parejas de K4...incluso perdi dos veces seguidas allin con autenticos :f_o: y an sacado riverazos...de todo.
      lo unico positivo esque almenos en los sit&go no me fue tan tan tan tan extremadamente mal...
      ahora toca ser positiva,y aunque mañana siga la racha asquerosa, tener paciencia y seguir como asta ahora...aunque aveces cueste... :s_confused: :s_confused: :s_confused: :s_confused: :s_confused: :s_confused: :s_confused: :s_cry: :s_cry: :s_evil: :s_mad:
  • 30 respuestas
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      te enseño yo mi mala suerte de 20.000 manos? xD

3000 manos me las hago yo en un dia! y a veces piyo un dia malo y termino con perdidas. asi que lo que para ti es imposible para mi es un simple dia! xD

animo y ya ganaras
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      pero si las 3.000 manos las juge hoy a lo largo del dia....

y lo digo lo de imposible mas que nada por el chiste de que con las cartas mas altas fue de broma.
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      bah son cosas q pasan xD

hay dias malos y dias muy malos (y los buenos, ande estaran xD )
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Compañero lo que te ha pasado es lo más normal del mundo...
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      no le hagas caso a felixjet...

...tambien hay dias medio malos :D
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Buenas compi! yo he tenido una racha de unas 10000 manos, donde perdi 20 cajas. al principio piensas comerte hasta el ordenador, pero bueno, ayer ya se dio mejor y recupere 7 cajas. a ver q tal seguimos.

Mucho animo y a subir parriba!!
    • iR0b1n
      iR0b1n
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 267
      Leyendo el post me ha venido a la cabeza las frases del libro de ******* que decía:
      - ¿Juegas al poker?
      - Si, soy semiprofesional
      - Ah si? Y ganas mucho?
      - Ganar?? Eso sería la leche, xDDDDDD

Es lo más normal del mundo...hay días que no sale nada y otros que pilles lo que pilles ganas
    • Manu2611
      Manu2611
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 107
      tranquilo que en 50.000.000 de manos alguna vas aganar,, eso si sigue produciendo RAKE ESE ES EL NEGOCIO ,,, jejejejejj, YO SEGUIRE SIENDO FISH, LOVE FISH, :f_love:
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de mrgiuliani
      no le hagas caso a felixjet...

...tambien hay dias medio malos :D
      ¡Ojalá! El problema no son los días, sinó las cartas :f_cry: :f_cry: :f_cry:

Pero tranquilos: en nuestra próxima reencarnación seguro, seguro que ganamos las WSOP :f_thumbsup:
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      original de felixjet
      bah son cosas q pasan xD

hay dias malos y dias muy malos (y los buenos, ande estaran xD )

jejeje yaa si tienes razon, se que solo es una rachita mala, pero es que fue la forma de perder....con cartas buenisimas contra :f_cool: :f_cool: :f_cool: pero bobos bobos....
      en fin...ya vendra la buena racha! gracias por todo!
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      bueno, hoy a sido un buen dia(spongo porque es viernes y los fishes ya andaran haciendo de las suyas...)
      en menos de 1000 manos, e recuperado todo lo que perdi ayer, y cierro 3$ positiva....
      se que es una tonteria y tal, pero me alegra mucho ver como la suerte se pelea con la mala suerte!.la verdad hacia tiempo que me merecia ganar una sesion asi, es una pena que venga despues de una mala racha, porque hacia muchisimo que no entraba en una mesa con 1.50$ y salia con 9.
      muchos :f_cry: :f_cry: igualaron all-in preflop teniendo yo AA...me los comi de 2 en dos.... :s_love: :s_love: :s_love: :s_love: :s_love: :f_ugly: :f_ugly: :f_ugly: :f_ugly: jejeje.por eso digo que me merecia una racha asi...siempre que me igualaban dos, alguno tenia la suerte con las escaleritas...el color...las dobles...o sino triazos...

que alegria mas grande me an dado hoy mis pezqueñines :s_love: :s_love: :s_love: !!!!GUAPOS!!! :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused:

QUE ME OLVIDO LA GRAFICA!! sorry!!
      que estas cosas sin pruebas no sirven!
      Ver Imagen: [URL]http://s3.subirimagenes.com/otros/previo/thump_2500543remontada.jpg[/URL]
    • akc1985
      akc1985
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 143
      sube de status y ponte a leer eso te ayudara.
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      si no tengo una caja con la que me sienta segura jugando en niveles mas altos es una tonteria subir.

antes de subir de nivel prefiero entrar en las mismas mesas pero con 5$. almenos asta que coja mas confianza.

de momento lo de leer para estos niveles no creo que aga falta mucho. almenos de momento.
      muchas gracias por tu consejo.
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      :s_love: :s_love: :s_love:
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      original de fcbarcelona1026
      antes de subir de nivel prefiero entrar en las mismas mesas pero con 5$. almenos asta que coja mas confianza.

de momento lo de leer para estos niveles no creo que aga falta mucho.
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      de momento lo de leer para estos niveles no creo que aga falta mucho
      que cabroncete eres,felix :D

a ver,barcelona,en estos niveles donde nadie sabe jugar y por lo tanto enseñarte es ABSOLUTAMENTE NECESARIO leer.quizá si no llegara un punto en el que al subir nivel perderas dinero a expuertas y pensaras que estas en un down,como le ha pasado a mucha gente,asi que para cuando empieces a aprender habras reventado una parte de tu bank.

si leyeras sabrias cosas como que SOLO NECESITAS 100BB para jugar deepstack. es decir,que en NL2 tienes que meter 2 aunque te dejen meter 5$ o como si te dejan meter 1000,debes meter 100 ciegas si quieres jugar deepstack, 50 si eres middlestack o 20 si eres shortstack para poder jugar como es debido y no dar un 250% de implicitas extra,que es lo que hacen los fishes con ¡250BB!
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      OOOOoOOK! lo tendre en cuenta :) pero sigo pensando que si entrara con 5 dolares saldria positva seguro.por mucho que las caidas sean mas bruscas.

Por cierto, cuantas mas manos veo, creo que mas que estrategia, lo que cuenta es la actitud, y sobretodo las situaciones, tener buenas cartas buenas, pero sobretodo necesitas situaciones favoralbles, y como no, rivales explotables.

apenas conozco la estrategia sss como para saber que significa los nombres de las coas que me as nombrado...
      llevo muy muy poco en esto y supongo que como de momento no me va mal, no le e dado demasiada importancia a leer estragias que nisiquiera se de que van.
      por el momento mi forma de jugar me gusta,y para mi bolsillo me parece rentable, almenos de momento.
      cuando llege el momento de cambiar de estrategia o algo asin. da por echo que me leere todas las estrategias si hace falta.

pero en estos niveles.....con jugadores tan tan pesimos...
    • natynaty
      natynaty
      Bronce
      Registro: 07-11-2008 Artículos: 84
      no te dejes llevar por un up . . . si solo fuera cuestion de actitud ya me habria comprado una isla en la polinesia!!!!!, hace un año que juego online y jamas desde 2 meses antes de empezar a jugar por dinero real he dejado de leer articulos, releerlos, volverlos a releer, ver videos, asistir a entrenamientos, y por supuesto ponerle actitud a todo eso. Es como decir que somos jugadores de futbol y el primer partido jugamos contra un arquero sin manos . . OBVIO que le vamos a meter un millon de goles, para que vamos a entrenar?, el tema es el dia que nos pongan un arquero bueno, no vamos a meter un solo gol hasta que aprendamos como hacerlo, y eso lo podriamos haber hecho antes . . .
      Son estrategias probadas y confirmadas por miles de jugadores ganadores, por algo seran ;)
      saludos y va todo lo que te dije con muy buena onda :D
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      jejejeje claro claor, que es bune royo faltaria mas :) ,

lo que pasa es que yo me siento muy bien jugando como juego, sin saber absolutamente nada de estrategia ni cosas asi.
      almenos de momento me ba bien, el dia que tenga algun minimo problema, o quiera intentar mejorar utilizando alguna estrategia ya probada sin duda lo are.pero es que de momento me lo paso bien jugando las cartas segun veo la situacion y los stats del rival.

se que tendria que entrenar mas, y que nunca esta de mas aprender, (incluso cuando no tienes interes) pero es que entre otras cosasas apenas tengo tiempo para ponerme a leer manuales y cosas asi....
      ya le echare un poco de timepo. muchas gracias por vuestros comentariso!
    • 1
    • 2