Quiz... Lo pasé y todavia nada

• 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola nachok!

Muchas felicidades por pasar el quiz!

Si ya terminaste tu registro el bono podria tardar unas 48 horas en ser acreditado, mientras esperas te recomiendo repasar la estrategia y ver algunos videos que seguro te ayudaran a mejorar en el poker!

Saludos
      Jesus
    • nachok
      nachok
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 5
      Hola Jesus80

Recibi respuesta de parte del soporte ,diciendome que no podian transferirme mi dinero porque no habia ingresado el codigo en pokerstars , cuando si lo hice.

Cuando finalizé el Quiz, el sistema arrojó un codigo para crear la cuenta (pokerstrategy.com-newplayers)

Ahora la gente de soporte me dice que esta mal... puede ser?

Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola nachok

Si estas segurisimo puedes escribir un ticket a soporte diciendole eso mismo, igual asegurate que nunca hayas tenido cuenta en esta sala.

Saludos

Jesus
    • Fiuit
      Fiuit
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 1
      Hice el quiz lo pase y puse mi codigo de validacion y todo y todavia nada...
      tambien me llego un mail q me pedia fotocopia de mi DNI y no se q mas...
      es necesario mandar eso para q me acrediten el dinero del quiz?
      es seguro?
      no es q no tenga confianza en la pagina, sino en q soy programador y se q mas alla de la pagina cualquier persona puede sacar los datos q viajan por internet...
      saludos
      y desde ya muchas gracias :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola fluit!

Si te han solicitado el DNI entonces si tienes que enviarlo para poder recibir tu bonificacion inicial, es muy seguro y no se comparten con nadie tus datos.

Despues de enviarlo debes esperar 96 horas para reciibir tus bonos.

Saludos
      Jesus
    • usuario19
      usuario19
      Básico
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 3
      a mi tambien m pidieron documentacion por cooreo electronico, tengo 42 años y no quiero dar ese tipo de documentacion, ¿ puedo madar un ticket, para solucionar el problema?. y si puedo que escribo?

espero que me respondan para solucionar mi problema y poder recibir mi capital tras 3 intentos en superar el quiz..

desde ya muchas gracias por sus respuestas..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola usuario19!

Lamentablemente si no gustas enviar tu documento no podremos transferirte el bono inicial ya que este es un mecanismo de seguridad y comprobacion de identidad de los usuarios.

Es totalmente seguro y no se comparten con nadie, solo son para comprobacion de identidad.

Saludos
      jesus
    • usuario19
      usuario19
      Básico
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 3
      entonces respondeme si es tan necesaria la documentacion para este negocio bueno, porque a algunos usuarios que pasan el quiz no le piden documentacion, porque el sistema escoge a quienes pedirles documentacion??

gracias por tu respuesta jesus desde ya. por favor dame una buena solucion.. please. . yo se que es posible.

nada es impsible.. solo matematicamente imposible.

gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola usuario19!

Este es un proceso aleatorio no se les pide a todos los usuarios es solo al azar, no es que alguien cumpla con cierto perfil para solicitarselo.

Saludos
      Jesus
    • enrique771
      enrique771
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 4
      estoy de acuerdo co usuario19 x que a algunos no se les pide sus documentaciones ?

gracias de antemano

un cordial saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Eso era antes, era un proceso de seguridad aleatorio ya que supongo no era viable la verificacion de todos los documentos, en cambio ahora tengo entendido se les solicita a todos una verificacion de identidad para recibir su bonificacion.

Saludos
      Jesus
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Si queréis algo más de información respecto al proceso, echad un vistazo a la sección sobre el control de identidad, y a nuestra política de privacidad (en inglés).

Un saludo.