otra vez yo otro down

• Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 355
      otra vez yo les comentaba en otro post.. que andaba en un down.. pues esa misma noche me recupere me llegaban aces reyes reynas a-k a montones forme sets incluso hize una escalera real.. de 80 llege a 96$.. juge otros 6 y perdi el chiste e sque quede como en 90$.. hoy estube jugando todo el dia

tenia 90 baje asta 78$.. es algo muy feo.... me ganan con todo yo llevo Q-K y el otro q-10 y le sale el diez en river llevo set y me meten escalera llevo q-j y el otro 5-6 y le sale doble pareja y yo con par de Reynas

que ago?' cuanto tiempo dejo de jugar? como me doy cuenta cuando acabe?.. empiezo a pensar que no tengo un buen juego:(

no niedoque aveces gano pero es muy demasiado poco a comparacion de antes

que me recomiendan hacer?
  • 3 respuestas
    • Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 355
      descubri porque los fish ganan.. page un all in con 4-5s y lige escalera xD ..
    • Albertito
      Albertito
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 270
      Como viste cuando te empezaron a salir buenas cartas sin parar, al final todo se compensa.

Es importante que revises tu juego para que la próxima vez que la varianza ataque, puedas amortiguarla lo máximo posible.

Como más se aprende es repasando tu juego. Muchas veces me he encontrado jugadas que luego viendolas me pregunto cómo pude yo hacer eso. En frío lo ves todo mucho más claro. Hay jugadas encontradas que son inevitables, pero otras muchas seguro que le encuentras maneras diferentes de jugar para que afecte lo menos posible cuando se dé en contra y al revés sacarle la mayor rentabilidad cuando sale a favor.

Si no te ves cómodo, tómate el tiempo que necesites para refrescar la mente.
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Siempre hay ups y downs (el tema es saber si estamos en uno y q no sea cuestion de estar jugando mal).
      Ya me ha pasado de deprimirme creyendo q mi juego esta mal, he tenido rachas de 500 juegos de break even, pero a la larga se q estoy jugando bien y son solo downs.
      Si son todos flips que perdes, 60-40, 70-30, 80-20 o cosas asi, ya los vas a ganar o los habras ganado, pero no se puede ganar siempre....pero solo tu sabras en serio si hiciste la mejor jugada y cuantos suckouts habras metido vos tambien. Asi q es cuestion de ver las manos en frio (no solo las q has perdido....sino las q ganaste tambien) y seguir aprendiendo para mejorar.
      Por ultimo, te dejo los stats de alguien al q varias veces me encuentro y en muchas ocasiones me gana flips o le toca runner runner....mientras siga dejando todo ese dinero no tengo problema q cada tanto me gane algun flip.