FR (Hasta NL25) unas Jotas

• chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      debia haber subido preflop y pegar luego en el flop, con JJ siempre salen overcards y en estos niveles no se tiran ni jartos de vino

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,00
      MP3:
      $14,45

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with J:spade: , J:heart:
      4 folds, MP3 raises to $0,15, 3 folds, Hero calls $0,10.

Flop: ($0,32) Q:club: , K:diamond: , T:club: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $0,20, Hero calls $0,20.

Turn: ($0,72) 2:heart: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $0,60, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $0,72
  • 2 respuestas
    • jalgo
      jalgo
      Bronce
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 21
      ahi lo que creo mal es postflop debido a que tienes que subir lo que hago yo, el rival sube a 3BB yo le resubo a 9BB y ya teniendo la iniciativa puedes jugar con mayor confianza ahora si sale un flop tan cargado como ese yo haria CBet debido a mi proyecto de escalera y si no se retira esperar que pasa en el turn
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Chef!

Vas muy por delante de su rango preflop así que le haría un 3bet. Saldrán muchas veces overcards pero el bote te lo puedes llevar preflop, en el flop con la CB, y si sale una Q o un K tampoco tiene porque llevarlo, y muchas veces te puede pagar con pareja así que seguirías por delante, etc.

En el flop haría una CB (siendo 3bet pot) ya que tenemos OESD. No podemos pagarla porque no nos dan las odds, aquí tenemos que lograr equity fold de cara y a la vez buscar nuestro outs.

En el turn la situación ya sería totalmente distinta, muchas veces no llegaremos. Sinó, podemos darnos un second barrel para intentar tirarlo o un check para controlar el bote y buscar una carta gratis en el river.

Saludos,
      Samy