Ftp Hijo De Mil #@&@

• alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      hola vengo a desaogarme un poco de este down de hace ya unos 4 dias, si no fuera que jugue hu ke soy muy bueno por lo visto :P mi bank roll de 240 estaria en 190 facil, pero es ke ni modo no logro ganar un sit T_T y terribles bad beats pero TERRIBLES! runer runer de todos!!!! ya estoy desesperado y hoy a la mañana mi bank estaba en 211 y ya arto de perder con bad beats me fui a jugar un sit de 5 ( yo juego los de 2 ) juegue sin multitabear y logre ganar y volvi casi a donde estaba pero todavia sigue esta mala racha T_T mi roi tan bonito ke estaba en unos 35% esta ahora feo T_T ya hasta tengo miedo de jugar varias manos pero revise mis historiales y estoy jugando bien ya no se ke hacer T_T manos dominadas todo me ganan T_T no se si es full tilt ke no kiere ke suba de nivel o ke T_T

bue gracias por lo menos me desaogue
  • 10 respuestas
    • Albertito
      Albertito
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 270
      27% sigue siendo un ROI más que excelente. 35% me parece hasta poco realista, la verdad. Lamentablemente creo estar seguro que tendrás downswings mucho peores. De hecho tu gráfica aún aguanta muy bien. Tendrías que ver la mía :f_biggrin:

FTP puede ser muy desesperante. Mi mayor downswing yo lo he pasado en PokerStars, pero no fue tan insoportable como los que tuve en FTP. Pero bueno supongo que eso también son percepciones de cada uno.

Confía en tu juego, que te está yendo muy bien, y no dejes que los bad beats te afecten.

Saludos.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Primero: Que hayas perdido un par de sits no significa que estés en un down. Simplemente perdiste.
      Segundo: Si para recuperar pérdidas subes de nivel, despídete del poker.
      Tercero: Si eres tan bueno jugando HU, pues dedicate a ello y cómprate un auto.
      Cuarto: Calma y sigue jugando como lo venías haciendo, pero cuando se te vaya el tilt.

Saludos.
    • carlosg
      carlosg
      Bronce
      Registro: 12-21-2007 Artículos: 203
      oye men que programa es ese q usas para llevar el control de los torneos?
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      original de carlosg
      oye men que programa es ese q usas para llevar el control de los torneos?
    • carlosg
      carlosg
      Bronce
      Registro: 12-21-2007 Artículos: 203
      hay que pagar verdad?
    • Albertito
      Albertito
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 270
      Tienes hasta 5 búsquedas gratuitas al día. Si quieres utilizar opciones más avanzadas y aumentar el número de búsquedas sí que hay que pagar suscripción.

Si juegas en PokerStars no lo uses mientras juegas, está prohibido.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      original de yosherman
      Primero: Que hayas perdido un par de sits no significa que estés en un down. Simplemente perdiste.
      Segundo: Si para recuperar pérdidas subes de nivel, despídete del poker.
      Tercero: Si eres tan bueno jugando HU, pues dedicate a ello y cómprate un auto.
      Cuarto: Calma y sigue jugando como lo venías haciendo, pero cuando se te vaya el tilt.

Saludos.
      solamente kiero decir ke es la primera vez ke subi un nivel para recuperar :P y fue solo 1 sit xD jajajaj y no toy tilt siempre juego igual pero es ke son TERRIBLES los bad beats -.-" y sobre el hu creo ke nesecito bankroll mas bank roll para jugaer mas comodo dsp sera

y bue ahora una pregunta a todos si bien en la estrategia de pokerstrategy sobre los sits nos recomiendan subir manbos como ak pq danport dice ke es mejor limpearlas yo personalmente las limpeo pero bue usted ke opinnan ( primeros nivels ) y dsp en ke niveles ustedes empiezan a subirlas, tenieindo en cuenta la estrucutra de los sits de ftp por ejemplo
    • sebain2004
      sebain2004
      Plata
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.303
      original de Albertito
      Tienes hasta 5 búsquedas gratuitas al día. Si quieres utilizar opciones más avanzadas y aumentar el número de búsquedas sí que hay que pagar suscripción.

Si juegas en PokerStars no lo uses mientras juegas, está prohibido.
      Está prohibido???? pero PS no se da cuenta... o si?
      Entonces cada vez que ante una bet dudosa, abro el Sharkscope y veo el hermoso pescadito saltando :P y pago... estoy haciendo trampa?
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      SI

No lo abras, el cliente debe detectar que estas en esa página prohibida
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Ya hubo varios casos de cuentas cerradas en pokerstars por el uso de sharkscope...