Error de elephant

• Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Yo no se lo que le pasa al elephant en mi pc, pero cada cierto tiempo se colapsa el ordenador cuando lo pongo para jugar. Hoy me ha pasado otra vez y he optado por reinstalarlo de nuevo, guardando las manos previamente en lugar seguro. Cuando lo reinstalo e importo las manos de nuevo, me sale que he ganado en 5000 manos mas de 800$ jajaja. Y la cosa que las manos salen pero al intentar verlas sale: La sesion no puede ser evaluada. Alguna ayuda?
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Quiza se estan importando historiales que no corresponden o tienen algun error.

Te recomiendo hacer una revision manual para ver que no haya manos de playchips por ejemplo u otra modalidad que no soporte el elephant.

De igual manera despues te recomiendo ir a administrar base de dados--> reimortacion --> comenzar.

(para revision puedes ir a la seccion de MANOS y acomodarlas por ganancias y ver las manos que son incorrectas y despues revisamos el historial)

Saludos
      Jesus
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Jesus, he encontrado en los historiales algun sitgo que he jugado. A lo mejor es por eso. Ya lo he borrado a ver si asi se soluciona. Pero la cosa es que de eso hace dos semanas ya, y posteriormente he estado jugando con normalidad. Y otra pregunta: cuanto es el tiempo normal que tarda el elephant en arrancar??? Porque la ultima vez que se estropeó tardaba 10 minutos en arrancar, lo que me parece una exageracion teniendo en cuenta que no tenia mas de 30k manos
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Ya se ha arreglado Jesus. La solucion reinstalar elephant&postgres jajaja. Gracias un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ME alegro se te haya solucionado :)

Cualquier duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus