FR (Hasta NL25) Aks

• odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Bue esta mano tb me reportó hoy ganancias pero queria saber si la juegue tb bien ^^

estamos en robo de ciegas con AK la resubida preflop std y al pagarme me sale un flop galactico (o eso pensé) TPTK con FD aki pienso ke voy muuuuy por delante pues solo me gana AT (ke hay algunos ke pagan 3bet pf en robo de ciegas) 4T (totalmente deskartado), AA (kreo k me hubiera metido la kaja entera preflop) y TT (kreo ke me hubiese hecho 4bet preflop o se hubiera tirado pues buskar trio no le sale a cuenta) total que me decido a dejarme la kaja en el flop para ahorrame problemas en las calles posteriores.

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($1.80)
      UTG+1 ($2.00)
      MP1 ($1.80)
      MP2 ($15.15)
      MP3 ($3.45)
      CO ($20.15)
      BTN ($1.55)
      Hero (SB) ($10.90)
      BB ($5.20)

Pre-flop: ($0.15, 9 players) Hero is SB A: K:
      5 folds, CO raises to $0.40, 1 fold, Hero raises to $2, 1 fold, CO calls $1.60

Flop: A: :4s: T: ($4.10, 2 players)
      Hero bets $2.50, CO raises to $5, Hero goes all-in $8.90, CO calls $3.90

Turn: :7s: ($21.90, 2 players)

River: :4c: ($21.90, 2 players)

Final Pot: $21.90
      CO shows: T: A:
      Hero shows: A: K:

Hero wins $20.85 ( won +$9.95 )
      CO lost -$10.90

Comentenme plz si el movimiento es EV+ como kreo o no ^^

gracias de antemano!! AUPA BARRRRRRRRRRRRRRRRRRÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
  • 5 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola odineH!

Tu 3bet preflop es demasiado grande, x5 es mucho, a 1.40 o 1.60$ como mucho e intenta hacerlos siempre del mismo tamaño. Yo mis 3bets los hago x3 en posición y x3.5 fuera de posición, pero sino quieres esto mejor hazlos x3.5 siempre. Una pregunta si llevaras AA o KK tb le harías x5? xq si solo lo haces con AK estarías desvelando tu mano.

El flop como tú dices es galáctico :P y obviamente el push es correctísimo, recuerda q en 3bet pots nunca foldeamos TPTK!

Y por supuesto auuupa baaaarcaaaa y viva iniestaaaaaa!!!jajaja todavía estoy un poco afónico :D :D

un saludo!!!
    • odineH
      odineH
      Bronce
      casi siempre meto 2 a una subida tanto si me meten 0,4 como si me meten 0,5 o 0,6 pk hablando con SAm siempre he entendido ke x3 es la subida "minima" pero ke esta bien meterle mas. es un mov std es decir tb te lo haré con AA sin problemas aunque aveces con AK tb puedo meterte 1,6 eso lo voy variando es decir, no influye la mano, no por llevar AA voy a meterte 1,6 y por llevar AK 2$ o al reves.

me quedó redundante pero espero que se entienda XDd
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      original de odineH
      casi siempre meto 2 a una subida tanto si me meten 0,4 como si me meten 0,5 o 0,6 pk hablando con SAm siempre he entendido ke x3 es la subida "minima" pero ke esta bien meterle mas. es un mov std es decir tb te lo haré con AA sin problemas aunque aveces con AK tb puedo meterte 1,6 eso lo voy variando es decir, no influye la mano, no por llevar AA voy a meterte 1,6 y por llevar AK 2$ o al reves.

me quedó redundante pero espero que se entienda XDd
      Hola odineH,

Te entiendo perfectamente pero me sigue pareciendo mucho un 3bet x5 más q nada xq el bote q se va a crear va a ser gigante y controlarlo casi imposible, x4 para mí sería lo máximo para poder realizar algún movimiento postflop q no me deje commited en turn.

Por ej si subes con AK y no ligas en un flop 225, el villano te aguanta el cbet, el turn es una Q, perfecta carta para meter un second barrel de farol suponiendo q el villano lleve 33-TT y poder retirarte en caso de q te suban salvando algo más de 1/2 caja. Si subes x5 tu decisión en turn sería c/f o shove turn de farol y no me gusta apostar la caja entera de farol y tampoco me gusta jugar c/f todos los turns q no ligue en 3bet pot xq entonces te podrán robar más fácil.

un saludo!
    • odineH
      odineH
      Bronce
      perfecta argumentación lo tendré en cuenta para futuros kasos.

Gracias de nuevo.

pd: falta solo que me comentes unas damas que hay por ahi y ya no te molesto mas por hoy :D jiji
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      original de odineH
      perfecta argumentación lo tendré en cuenta para futuros kasos.

Gracias de nuevo.

pd: falta solo que me comentes unas damas que hay por ahi y ya no te molesto mas por hoy :D jiji
      De nada , me alegro q te haya gustado ;) vamos a ver esas QQ jeje