duda sobre bono inicial 50$

• trake1
      trake1
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 3
      bueno primero que soy nuevo en esto :f_ugly:

vereis cogi el bono inicial de 50$ en partypoker e estado jugando un poco y llege a conseguir 30ptos en los 2 ultimos dias.. ahora me e fijado que apartir de las 12h de esta noche los puntos an dejado de subir.

estan en 30 ptos y 10% del bono liberados y no se mueve...
      y si entro en detalles de los puntos me sale:

Puntos obtenidos ayer y hoy : 20,60 Puntos
      y estos si juego si que suben..

y viendo esto llego a una conclusion, tengo que calzarme los 300 ptos en 48/24h de una tacada para liberar el bono? eske no se puede ir poco a poco?

weno nose si se me entendio xDD aver si alguien me puede responder.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola trake1

No entiendo del todo tu problema, pero los puntos van avanzando dependiendo de que tanto juegues en las mesas, es decir tiempo, numero de mesas, nivel, etc.

La acreditacion de los partypoints es la misma a cualquier hora.

Saludos

Jesus
    • trake1
      trake1
      Bronce
      en party poker suben segun manos jugadas y tal..vamos no es una novedad

la cosa esque se a quedado en 30 ptos... y por mas que juege no aumentan.

si entro a los detalles de los puntos me sale:

Puntos obtenidos ayer y hoy : 20,60 Puntos, claro entre ayer y hoy... pero llevo jugando 3 dias tonces lo del 1º dia no aparece..

total que si juego ahora el balance de los 2 ultimos dias si sube... pero el general ni se inmuta..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola trake1

Entonces aqui parece ser un problema de actualizacion de los puntos en el software, te recomiendo contactar a soporte de partypoker info@partypoker.com

Si hablas de los strategypoints con estos no se libera el bono, pero aveces se tarda un poco la actualizacion, es un proceso de recibir las listas y despues plasmarlas, aveces hay retrasos hasta de una semana, pero los puntos no se pierden no te preocupes.

Saludos
      Jesus
    • trake1
      trake1
      Bronce
      no no, me refiero a los puntos de ellos en partypoker.. weno ya provare mañana y si sigue igual les escribo a ese correo.. se puede en español?,

se me ocurre que hasta 30 ptos - 10% del bono se actualize inmediatamente

si liberaba en 1 mesa 1%, 0,3% o lo que fuera al salirme de la mesa se sumaba al proceso de liberacion del bono .. alomejor a partir de este punto solo se actualiza en tramos mas grandes..

solo era por si a alguien recientemente le a pasao = o era algun error que me ocurre ami..xD pq con lo que cuesta conseguir los puntos y no perder la pasta siendo nuevo en esto.. como pa que no sumen jaja

gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Ok, entonces el enviar el e-mail a partypoker sera la mejor opcion aqui y si se puede en español, bueno ya me cuentas como te fue.

Cualquier otra cosa aqui estaremos.

Saludos
      Jesus