Fulltilt: Micr-olimits / Rakes-exagerados

• Luckyroll
      Luckyroll
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 33
      Hola, estuve haciendo unos calculos a partir de lo que vi en full tilt poker acerca de los rakes.

Cuando tu Roi (sin contar rake) es menor que el Rake-en-proporcion-al-buy-IN [osea: 100 / (Buy in / rake] sales perdiendo.
      Ejemplo:

En torneos de 1$ yo gano 115% de el buy in (1 dolar 15centavos) por Sitngo pero si el rake es de el 25% del buy in entonces me cobran 1,25 y gano 1,15 por partido y salgo perdiendo 10c por cada uno.

Pensando en eso se me vino a la mente que si juego muchos de esos perdere bastante pero acabare por liberar el bono de 50$ y me saldria rentable pero si:
      1 FTPs =6c y cada dolar son 7FTPs me daran 1,75FTP por sitn go. lo cual saldria neutro* no podria avanzar con el exagerado roi de 15% y empezaria a perder despues de liberar el bono. Y quizas tenga downswings que me destrozarian.

Lo cual creo que seria excusa para lamentablemente romper el bankroll management de 2% a 4%. Es necesario porque asi

15%ROI en torneos de 2+.25 yo gano el 115% de 200c que es 30 c. Lo cual me da 5c + 1.75 = 10c la liberacion y me da mas margen para jugar.

* Tirando a -EV

Si no me siguieron Se los reduzco. Todos saben que si se tiene ROI positivo hay que jugar en la fraccion mas pequena del bankroll posible para tener menos margen de perdida de bankroll pero en 1+.25 yo tengo ROI negativo (-EV) mientras en 2+.25 tengo ROI positivo (+EV).

Asi que quien apoya mi opinion de que con 2+.25 (sea el bankroll que sea) siempre tendre mucho menos margen de perdida de bankroll.
  • 1 respuesta
    • Luckyroll
      Luckyroll
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 33
      Si alguien se enfrento al mismo problema yo tengo la solucion

Sitn go 9 entrants -1+.25 = Rake muy grande en proporcion al buy in

Sitn go 9 entrants 2+.25 = Demasiado grande para el bankroll teniendo en cuenta que el 33% cobra
      Matrix 9 Entrants = 5+.50 ya que la volatilidad es bajisima y muchas veces uno cobrara no esta arriesgando mucho dinero. Es como jugar 4sitngos.
      cobra un 10% de rake por buy in, (un 15% menos de rake que en el 1.25) y arriesga el mismo bankroll por mesa (exceptuando el quinto dolar que va para los mejores overall que este detalle nos conviene si jugamos bien)

Si ustedes piensan que es muy riesgoso teniendo en cuenta al bankroll:
      jugare 3 (o 2) matrix a la vez osea multitabling de 12 (o 8). I gastare 16.5 (o 11) por vez. Creo que en cuanto al dolar extra, sera una buena inversion ya que me regresaran algo por el overall score.

Que opinan??

Si juegan Matrix el bankroll management es de un buy in maximo de 10% segun la regla de pokerstrategy.