siete777 NL100 entrenamiento

• 5 respuestas
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Lastima me lo perdi, me llamo la luna. xD
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.688
      Había muchas preguantas y dudas en mis entrenamientos este semana sobre mis teorías de multiple barrel bluffs: Cuando se TIENE que hacer sólo cbet, cbet y segunda barrel, cbet y segunda y tercera.

Por eso os doy otra explicación y analizis de ese tema aquí

Lo más interesante en mis entrenamientos en esa semana hace unos dias fueron las situaciones en que se TIENE que hacer sólo una cbet, dos barrels o 3 barrels.

Para dar os un ejemplo: Subimos preflop y villano nos paga. En el flop sale

5 6 9 sin o con fdraw, no importa. Cbet, el paga

Turn una blank (2 por ejemplo). La pregunta ahora es: 2nd barrel, si o no?

Su rango muuuuuchas veces es algo como 57, 67, 68, 89, 79, que nunca foldea en el turn, pero a la tercera barrel. Hay muchas situaciones en que villano nunca foldea a sólo una barrel pero casi SIEMPRE a la tercera. Sólo hacer la 2nda y c/f river es muuy -EV.

Hay villanos que no van a subir sólo este parte de su rango, porque no quieren jugar un gran bote con una mano con algun sd value. Es decir que estan subiendo

1. monsters como 2 parejas, escaleres, sets,
      2. fdraws
      3. banana

pero pagando con todo lo que tiene sd value y outs. Contra ese tipo de jugadores (hay mucho de ese tipo, también de pokerstrategy.com, kizas tu?! ^^ ) se puede hacer muuuy rentable una tercera barrel en muchas sitaciones en que villano hubiera subido con manos mejores para proteger su mano. Con casi nunca que te paga 2 veces en flop y turn puede pagar la tercera.

Qué es la conclusión de eso?

1. Contra jugadores fuertes en altos límites no hay que darle información con un call en flops con que nunca hubieramos pagado con mejores manos (sets, 2 parejas, escaleras etc.)

2. Contra jugadores que no apapten y no conocen esa teoría hay que hacer muchismos 3 barrel-bluffs, hasta cuando adapten.

3. A veces cuando hacemos la segunda barrel TENEMOS que hacer la tercera, porque sólo hacer 2 es - EV, unica alternativa es c/f dos veces.

Si os interesa voy a hacer un video sobre ese tema (quizás con zibow?), quizás escribir un artículo (voy a hablar con Maurico) con alguien que me ayuda con mi castellano ^^

Es un tema muuy interesante, lo que escribí aquí es naada compartido con lo que se puede extrar de ese tema.

saludos de St. Louis, siete
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      gran artículo siete. Entonces si metemos un 2nd barrel tenemos que meter un tercero aunque tengamos algo de SD value? Esta linea es sólo contra TAGs o se puede usar contra fishes? Si lo vas a hacer con Zibow podrías traducirlo a lenguaje humano porfavor :D ?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Siete!

No fuí al entrenamiento pero me parece muy bien un artículo/vídeo sobre este tema! Sobretodo como intuir a este tipo de villanos. Vamos a ver si podeis hacerlo ;) !

Saludos,
      Samy
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      original de superkuhl
      gran artículo siete. Entonces si metemos un 2nd barrel tenemos que meter un tercero aunque tengamos algo de SD value? Esta linea es sólo contra TAGs o se puede usar contra fishes? Si lo vas a hacer con Zibow podrías traducirlo a lenguaje humano porfavor :D ?
      jajajajaja +1 :P

Está muy bien el artículo y me interesa mucho xq yo soy de los q meten 2 pero me acojono al 3º :evil: , estaría genial un video con varios ejemplos.