tengo una gran duda

• jorgeraul09
      jorgeraul09
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 5
      Hola a todos los saludo de argentina me llamo jorge y me gustaria si es que alguien me saca de una duda muy grande que me quedo en la estrategia, espero ser claro, la duda es que debo poner $2 en la mesa, cuando me queden $1.50 volver a comprar hasta $2 , y si llego a $2.50 dejar la mesa, hasta ahi todo barbaro, mi duda es cuantas veces como maximo puedo recargar esos $0.50 por que si lo hago mas de una vez cuando deje la mesa voy a salir perdiendo plata, es mas si lo hago una sola vez y despues llego a $2.50 cuando deje la mesa voy a tener masomenos la misma plata. quiero aclararles que me parece barbara la estrategia, solo esa duda y me gustaria si alguien por favor me pudiera responder , mil gracias desde ya y saludos a todos los amantes del poker
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola jorgeraul09!

La idea general es la siguiente, minimizar perdidas y maximizar ganancias, entonces yo te recomendare estar constantemente recargando y no dejando caer tu stack a 1.50$ ya que si nos cae una buena mano generalmente estaremos all in, y si tienes el stack bajo entonces las ganancias seran menores.

Yo personalmente si me cae el stack .15 centimos yo recargo, ya que como te digo si me cae AA o una mano buena, no le sacare el 100% de provecho que podria con la estrategia.

El dejar la mesa a los 2.50$ se hace para maxmizar ganancias y minimizar perdidas, ya que si llegamos a tener mala suerte en una mano ya no perderiamos solo 20BB perderimos 25BB, entonces si vamos bancando de 5BB cada vez que subimos si tenemos mala suerte se podra compensar mas facilmente.

Espero haberme explicado.

Saludos
      Jesus
    • jorgeraul09
      jorgeraul09
      Bronce
      gracias jesus por el consejo ahora si me cierra mas el tema porque si agarro AA con dos dolares van a ser como minimo cuatro dolares osea 40 ciegas y no 25 ahi obvio me voy jaja
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Pero aun asi es importante salir de la mesa a las 25 BB ya que com ote dije forma parte de tus ganancias y queremos que no vayas a perder mas, po no bancar esos .50 cents.

Saludos
      jesus
    • jorgeraul09
      jorgeraul09
      Bronce
      Si si ahora esta mas que claro de nuevo te agradezco el consejo es muy buena la estrategia mas si se sigue al pie de la letra el tema de las cartas que tengo que jugar para asi tener siempres manos fuertes y ante la ganancia poder salir a buscar otra mesa, gracias por los videos la verdad son muy explicativos y estan llenos de valiosa informacion
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro estes contento con el contenido que te ofrecemos, espero sigas estudiando para que sigas mejorando y ganando mas $$

Te deseo mucho exito!

Saludos
      jesus