FR (Hasta NL25) Vuestra opinión sobre las evaluaciones

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola a todos!!

Ya hace unas semanas que incorporamos más gente como evaluadores de manos y han sido muchas las manos en las que hemos dejado nuestra opinión.

Me gustaría que entre todos nos dejarais un poco de feedback de qué os parecen y de si podríamos mejorar algo o bien os gustaría que algo fuera diferente. Cualquier sugerencia o crítica, así podremos mejorar de cara a las próximas evaluaciones.

Muchas gracias por vuestro interés!

Samy
  • 8 respuestas
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      A mi me parece que estan bastante bien, las haceis muy rapido y dejais pocas dudas normalmente, y si queda alguna duda se vuelve a preguntar y volveis a responder enseguida, por mi parte solo decir que sigais asi que lo estais haciendo perfectamente!

Solo una queja pero no es para vosotros, que no haya limite de manos a postear por dia jajaja
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      He visto post de 10manos pero una mano por separado!, la verdad que deberian recomendar a los pokestrategas que pongan en cada hilo 3 manos para que no se llene todo -.-

Lo demas esta ok :D ..
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de NWgmr
      He visto post de 10manos pero una mano por separado!, la verdad que deberian recomendar a los pokestrategas que pongan en cada hilo 3 manos para que no se llene todo -.-

Lo demas esta ok :D ..
      Hola NWgmr!

Siempre que veo 3 manos o más recomiendo que pongan 1 o 2 manos como máximo por post, pero haré más enfasis en eso :) La verdad es que lo hablamos entre los evaluadores, miraremos a ver si podemos hacerlo oficial un máximo de 2...

@Gandalf: Muy bien entonces :) ! El límite de manos no podemos subirlo por seguridad contra spam por eso :( ! jejeje

Saludos,
      Samy
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola a todos,

Lo ideal es que pongan solo una mano, asi le damos todo el enfasis a esa mano.

Seria genial que en el tema del thread pusieran su mano, el board y algun detalle de 2 palabras, asi con solo mirar el tema identificariamos la mano.

EJ.:

AdKd / 3s3d4c (donk bet)
      QsQd / no flop (4bet)

Saludos
      Uribe Fache
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      para mi las evaluaciones estan de 10!!! :D
      una cosa para destacar es la rapides de la evaluacio

unas preguntas:
      cual es el limite de manos q se pueden postear, en distintos thread?

la sugerencia de uribefache de poner la mano el boar y algun detalle de la mano es muy buena, lo voy a implementar de ahora en mas.

un saludo y sigan asi!!!

Fatto
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Hola Fatto!

El máximo son 2 manos por post :)

Saludos,
      Samy
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      que se ponga como requisito para recibir evaluacion las 2 manos por post y listo, el que ponga mas no recibe evaluacion o recibe de las 2 primeras xD
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola a todos los evaluadores!

Hace un tiempo, antes de que ustedes se hiciran evaluadores habia escrito un post diciendo que ha mi pareces esta parte del foro (NL hasta 25) estaba un poco abandonada y que deceaba que haya mas evaluadores, ya que a veces posteaba una mano y pasaban 3 dias para que alguien la conteste.
      Pero luego de que se incorporaron todos lo nuevos evaluadores (samy, kornning, manor, uribe fache, javsanmi) he visto una gran dedicacion en el foro y las duda que ponemos son contestadas muy rapido y con muy buena explicacion.
      Yo no tego nada que decir en cuanto a que se puede mejorar. Para mi hacen un exelente trabajo todos ustedes. Sigan asi!!

Saludos
      erick