CB flop/ Raise Flop?

• iamlemmon
      iamlemmon
      Bronce
      Registro: 06-19-2008 Artículos: 10
      Buenas, hace un par de días que estoy trasteando con el Elephant y me ha surgido una dudilla. Tengo puesto para mostrar el valor de Cb flop pero me he dado cuenta que no es lo que yo pensaba todo este tiempo. Pensaba que mostraba el porcentaje de flops que sube un jugador, pero creo que lo que realmente indica es el porcentaje de flops que sube sólo cuando ya había subido preflop. Asimismo, supongo que con el Fold to CB Flop pasaría lo mismo.

¿Cual es es valor que indica los flops que sube un jugador independientemente de si ha subido preflop?
      ¿Y el que indica el porcentaje de veces que se tira ante una subida en el flop, independientemente de si el que sube era el preflop raiser original?

Muchas gracias.
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola iamlemmon!

Primero que nada te informo que aun hay errores en los stats y te recomiendo consultar la lista.

http://secretos.pokerstrategy.com/

Bueno, el valor que dices podria ser "After missed continue bet flop bet"

Este es cuando el que hizo raise preflop no hace el continue entonces el otro jugador apuesta en el flop.

O

Flop donkbet vs preflop agressor

Que este es cuando el jugador que hizo el raise preflop tiene posicion sobre el otro jugador y este otro jugador apuesta en el flop (siendo el no agresor preflop).

Y el otro es el Fold flop.

Saludos
      Jesus