VS donk flop

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      No es 1 flop nada bueno para hacer 1 farol, así que me costaba ponerlo en un rango. Creo que debería haber checkeado para tomarme la carta gratis ?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $42,50
      Hero:
      $41,75

1/2 Fixed-Limit Hold'em (5 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with Q:heart: , J:spade:
      3 folds, SB raises, Hero 3-bets, SB calls.

Flop: (6,00 SB) 7:spade: , 4:spade: , 3:heart: (2 players)
      SB bets, Hero calls.

Turn: (4,00 BB) 8:heart: (2 players)
      SB checks, Hero bets, SB raises, Hero folds.

Final Pot: 7,00 BB
  • 6 respuestas
    • screech33
      screech33
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 44
      Hola Confeti

QJ no me parece una buena mano para la 3-bet ya que si no conectas probablemente vas por detrás, el fold preflop no te parece una opción?
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola Confeti!

QJo es una mano que se puede jugar de una manera agresiva preflop, pero no es obligacion!

Flop: Yo tambien igualo, pero en el turn es un CHECKBEHIND bastante facil para mi... Con A-high a lo mejor juego bet/calldown, pero con Qhi es un call flop fold turn UI o check turn para obtener la carta gratis... si no ligamos en el river: check/fold river y bien!

No inviertes mas que necesario aqui!

Saludos

Benny
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      original de screech33
      Hola Confeti

QJ no me parece una buena mano para la 3-bet ya que si no conectas probablemente vas por detrás, el fold preflop no te parece una opción?
      Fold preflop con QJo en guerra de ciegas es 1 pecado!, siempre es muy buena mano contra un rango tan amplio de manos como el que SB tiene en este caso.

original de Benido
      Hola Confeti!

QJo es una mano que se puede jugar de una manera agresiva preflop, pero no es obligacion!
      La ventaja de jugar 3bet preflop en esta situación, es la de tener la iniciativa trás el flop, ya que a este oponente le puedo hacer tirar manos mejores con 1 apuesta de continuación (A high, K high o pockets bajos si sale 1 flop con overcards).
      Si su WTS hubiera sido más alto de 45 y su fold to cbet flop más bien bajo, me hubiera inclinado por un call.

Saludos.-
    • screech33
      screech33
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 44
      tienes razón no me había dado cuenta que estabais en las ciegas.
    • Makomar
      Makomar
      Black
      Registro: 04-30-2006 Artículos: 2.368
      Checkbehind Turn. Qué piensas que vas a lograr con la apuesta en el Turn contra un adversario tan agresivo? Va a ser siempre un c/c o un c/r y no tenemos una mano muy fuerte en esta mesa...
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      original de Makomar
      Checkbehind Turn. Qué piensas que vas a lograr con la apuesta en el Turn contra un adversario tan agresivo? Va a ser siempre un c/c o un c/r y no tenemos una mano muy fuerte en esta mesa...
      Aposté para un free SD contra proyectos o faroles, pero ahora veo que mi mano no era suficientemente fuerte.

Con A high hubieras apostado en esta situación ? bet/fold quizás ?