FR (Hasta NL25) Había que pagar en el river?

• oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $123,05
      MP1:
      $55,45
      Hero:
      $97,95

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with Q:club: , Q:heart:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,50, MP1 calls $0,50, 2 folds, Hero raises to $3,00, 3 folds, UTG2 calls $2,50, MP1 folds.

Flop: ($7,25) A:diamond: , 5:spade: , T:club: (2 players)
      UTG2 checks, Hero checks.

Turn: ($7,25) 4:diamond: (2 players)
      UTG2 bets $3,00, Hero calls $3,00.

River: ($13,25) 7:spade: (2 players)
      UTG2 bets $9,00, Hero calls $9,00.

Final Pot: $31,25

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de damas (Qc Qh)
      UTG2 shows trío, cincos (5d 5h)

UTG2 wins with trío, cincos (5d 5h)
  • 3 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola oreydoazar!

Mejor postea las manos de nl50+ en el foro pertinente ya que aquí nos centramos más en manos de limites inferiores, hasta nl25. Te dejo el enlace del sitio correcto:

http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1486

Bueno, en esta mano el raise PF es bueno y el flop es bueno para hacer CB aunque no llevemos el As. El rival quizás tampoco lo lleve y nos podemos llevar facilmente la mano en el mismo flop!

Otro motivo por los que apostar en el flop es porque queremos saber dónde estamos lo antes posible y NO mostrar debilidad!

Saludos,

Manor
    • oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      Hola ManorJr, no tengo el acceso permitido a NL50 por no ser plata, con lo que no tengo un lugar para postear mis manos y no me gustaría dejar de usar esta herramienta que me resulta tan valiosa que es el foro.

Volviendo a la mano: Si apuesto en el Flop y me hace call, y me apuesta 1/2 bote en el Turn... tendría que pagar o foldear? que te parece?

Gracias por tu ayuda!! me ha ayudado mucho en estos días en varias manos, muchísimas gracias!
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola oreydoazar!

Si no tienes el estatus no hay problema! Postea aquí tus mano y te las evaluo igualmente ;)

Normalmente con 2 apuestas es suficiente para que tiremos nuestra mano en este caso, tampoco queremos perder media caja intentando saber donde estamos, así que mejor foldeamos.

En caso de que nos pague flop y se de check en el turn, se puede jugar bet/fold turn para tirarlo y si no paga de nuevo fold en el river o bien podemos jugar check behind en el turn y call en el river.

La segunda opción me gusta más, ya que por el mismo precio vemos el SD y además, podemos inducirlo a que nos apueste en el river para tirarnos con una mano peor!

Espero que esté todo claro ^_^ Si surgen más dudas, pregunta! xD

Suerte oreydoazar!

Manor