"No Limit Hold`em 6 Max."

• dieguin
      dieguin
      Bronce
      Registro: 03-05-2008 Artículos: 1.136
      Hola a todos!!! :f_biggrin:
      Antes que nada quisiera presentarme, como ya se habrán dado cuenta, me llamo Diego, tengo 21 años y soy de Formosa Argentina, aunque en estos momentos estoy viviendo en Corrientes.
      Ya tenía un blog por aquí, pero esta vez decidí comenzar desde cero y esta vez si ir progresando y cumpliendo mis metas a corto y largo plazo.
      Bueno quiero contarles un poco más de mi, así se enteran un poco de que va esto.
      Hace algunos años atrás me mude a Corrientes para empezar con mis estudios universitarios (Ing. Agronómica), pero después de dos años de ir remandola me di cuenta de que estaba estudiando algo que no me gustaba, solo estaba ahí para darle el gusto a mi padre. Así que decidí dejar la carrera a principios del 2008, ya para ese entonces jugaba poker, pero no conocía PokerStrategy aunque igual era ganador en los sit & go de $5 en Everest.
      Hasta que en Mayo, si mal no recuerdo, conocí este sitio. Me hice una cuenta en FullTilt y a jugar sits nuevamente. Después me entero de que con la SSS se podía hacer mucho rakeback gracias a la fácil estrategía y al gran número de mesas que se podía jugar, así que me meto en eso.
      En Agosto me encontraba en NL50 jugando short stack por lo que estaba muy contento, pero había otra cosa que me ponia muy infeliz conmigo mismo y la tenía que dejar ir de mi. Esa infelicidad, que amedrentaba mi cabeza, era que a mis padres les seguia haciendo creer que me hiba a la facultad. Así que un día no aguante más y les dije que no quería estudiar más, pero que no volvería con ellos.
      Decidí quedarme en Corrientes y hacerme cargo de mis gastos yo mismo. Se preguntaran como hice eso, pues fácil, desde ese día me mantengo con el rakeback, bonos y a veces, si no me alcanza, con mis ganancias. Con unos $250 USD estoy de lujo :f_grin:
      Llegué a jugar NL100 con la SSS y hace menos de un mes cumplí mi gran objetivo que era comprarme una computadora. Pero ya me canso, me dí cuenta que si quiero ser un buen jugador de poker no puedo estar jugando short stack, lo único que hacía eran unos cuantos calculos pero casi nada de utilizar la habilidad que hace tan interesante a este juego o deporte, como quieran llamarlo.
      Así que hace unas tres semanas que estoy con la estrategía big stack en mesas de 6 max.. Después del gasto de la compu solo me quedaron $177 de bankroll, así que empezé en NL5 y ahora en estos momentos estoy en NL10 con un bankroll de $333,33 (núm. curioso je).
      Las cosas van un poco lentas en NL10 con respecto a las ganancias, muchas cajas perdidas por manos mal jugadas, pero lo importante es que voy aprendiendo sobre la marcha y que si caigo me levanto.
      Ya me he leído casi todos los artículos plata de aquí y también el libro de Ryan Fee que habla de la estrategía para jugar shorthanded y ahora estoy por comenzar a leer "Como ganar al poker" de David Sklansky, si alguno gusta de alguno de estos libros les puedo enviar en formato pdf.
      Creo que ya les he contado bastante, pero si quieren saber algo más nada más preguntar que con gusto contestaré.
      Ahora hablemos un poco de los objetivos, de la gestión de bankroll y lo que espero para los próximos meses.
      Empezaré por la gestión de bankroll que utilizaré para los primeros límites. En estos momentos tengo $333,33 , para bajar de límite tengo que tener $150, para subir a NL25 debo tener 25 buy-ins de dicho límite, lo que sería $625 pero en cuanto pierda 5 cajas bajo nuevamente a NL10 y para volver a subir a NL25 ya tendré que tener 30 buy-ins y para bajar también 30 del límite anterior. Se entiende? Es como una banca dinámica.
      Entonces, mi primer objetivo es que para el 31 de Mayo tenga un bankroll de $625 para poder jugar NL25, a esta cifra debo llegar sin contar el rakeback ya que esa plata utilizaré para vivir, pero cuando génere bastante rakeback y me sobre ayudaré a mi bankroll dejando algo.
      Otra cosa que me gustaría hacer en este mes y los meses que vienen es tener unas ganancias promedio de 5 a 10 ciegas grandes en el límite que este. De momento en NL10 solo tengo 2,3 pero se que esto va a mejorar cuando ya no cometa tantos errores, que cada vez son menos.
      Y el objetivo a largo plazo es que para el 23 de Diciembre este en NL200 con unas 50k manos y en positivo con eso ya estoy feliz por este año :f_p:
      Ya antes de despedirme voy a dejar la gráfica de las manos que llevo hasta ahora, también quiero decirles que trataré de actualizar el blog a diario y poner tanto gráficas, como manos de la sesiones.
      Espero que este blog me ayude a estar más motivado, ese es el objetivo de este blog y que pasen un buen rato leyendolo.
      Ah si logro superar NL50 para el 31 de Julio prometo cortarme el cabello bien cortito, ahora lo tengo bastante largo, de hecho siempre lo uso así, cuando pueda colgaré una foto de ahora así se imaginan como voy a quedar con cabello corto :f_cry:
      Bueno chicos, esto ya se puso extenso un saludo a todos y espero algunos comentarios. Ahí va la gráfica...
      [img][IMG]https://img135.imageshack.us/img135/2074/grfica14kmax6.png[/IMG][/img]

Bye :f_thumbsup:
  • 187 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Hola Diego. Felicidades. Menudo reto te pegaste(el de vivir del poker). Ojalá que te valla bien, y a postear manos!!!!!!!
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Seguiré tu blog. Un saludo.
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      Éxitos!!

Yo también juego nl 6max, creo que es la modalidad más entretenida y en la que más se juega al poker :D

Saludos y te deseo lo mejor!
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Hola chicos, muchas gracias por el apoyo, no se imaginan lo bien que le hacen a uno apoyandole. Yo también espero que me vaya bien, porque de lo contrario tendré que volver con mis papis :D
      No conteste antes porque estaba pegandome una siestita :f_zZz: y cuando me desperte :f_biggrin: me puse a jugar un rato.
      De momento estoy dos cajas y media en positivo (llegue a estar 4 cajas) en 600 manos más o menos. Pero todavía tengo que seguir espero seguir yendo para arriba. Ah antes que me olvide, solo juego 6 mesas porque me gusta estar atento a los movimientos de mis riveles, antes jugaba 9 mesas.
      Ahora si voy a terminar de tomar la merienda y me tengo que ir a comprar pasaje para ir a visitar a mi viejita mañana porque esta de cumple.
      Me voy porque parece que hoy llueve en Corrientes.
      Saludos muchachos que les vaya bien :f_thumbsup:
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Buenas gente!!! :f_cool:
      Voy hacer una actualización de como me fue en las mesas el día de hoy.
      Como comenté en el post anterior para la mano 600 estaba $25 en positivo más o menos, bueno al final terminé jugando 1238 manos con ganancias de $39,36 :f_biggrin:
      Una gran sesión para seguir camino a NL25 con todas las ganas y muy motivado.
      Más abajo pondré la gráfica y algunas manos que considere interesantes o de las que tenga dudas de si jugue bien o no.
      Ahora cambiando un poco de tema, queria contarles que en 6 horas voy a emprender viaje hacia mi ciudad natal El colorado Formosa, tengo unos 200 km desde Corrientes, porque es el cumple años de mi madre (lo comente en el post anterior). El problema es que allá el internet es muy malo y no podré jugar, así que cuando sean las 00:00 horas FullTilt me pondré a jugar hasta hacer los 100ftp que necesito para ser ORO en el IRON MAN, este es otro objetivo para este mes que me olvide de contarles. El sábado y dómingo no jugaré, pues seguiré en Formosa.
      Y ahora les dejo los datos del día y los que llevo desde que estoy en NL10 para que tengan un mejor aprecio de como va el bankroll y sea más fácil de seguir.
      Datos del 07/05/2009:
      Manos jugadas: 1238
      Nº de mesas: 6
      Ganancias / Perdidas: $39,36
      Ciegas grandes / 100 manos: 31,79/100

Datos desde que estoy en NL10:
      Días en el límite: 7
      Manos jugadas: 15547
      Ganancias / Perdidas: $72,69
      Ciegas grandes / 100 manos: 4,7/100
      BANKROLL: $372,69

La gráfica:
      [img][IMG]https://img15.imageshack.us/img15/7108/grficadel0705.png[/IMG][/img]

Algunas manos:
      Mano Nº1: Esta es una de las razones por las que no me gusta pagar una 3bet fuera de posición, o hago 4bet o fold, pero por suerte era yo el que hizo el 3bet :f_biggrin:
      Known players:
      Position
      MP3

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with K:spade: , K:club:
      MP2 folds, MP3 raises to $0,35, Hero raises to $1,20, 3 folds, MP3 calls $0,85.

Flop: ($2,55) Q:club: , 3:spade: , 6:club: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $1,90, MP3 calls $1,90.

Turn: ($6,35) 4:diamond: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $4,70, MP3 raises to $6,90 (All-In), Hero calls $2,20.

River: ($20,15) 6:spade: (1 players)

Final Pot: $20,15

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, reyes y seises (Ks Kc)
      MP3 shows dos pares, damas y seises (Qs As)

Hero wins with dos pares, reyes y seises (Ks Kc)

Mano Nº2: En el turn me parecio muy obia su jugada así que decido foldear. La jugarían asi?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10,72
      Hero:
      $18,84

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (5 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with 8:spade: , 7:spade:
      2 folds, Hero raises to $0,35, SB calls $0,30, BB folds.

Flop: ($0,80) 8:diamond: , 9:diamond: , 9:heart: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,60, SB calls $0,60.

Turn: ($2,00) 5:spade: (2 players)
      SB checks, Hero bets $1,30, SB raises to $3,00, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $4,60

Mano Nº3: esta mano creo que es de las más interesantes de las que jugue hoy. El flop me gusta bastante, hago raise de casi 2/3 de bote y mi rival me raisea, en el bote hay $3,25 y debo pagar $1,10 lo que me da unas pot odds de 3:1, pero para buscar la escalera yo necesito unas odds de 5:1 aunque aquí podrían ayudarme ambos sietes lo que mejoran mis odds (a menos que el tenga 99), después de meditarlo un rato decidí pagar y el turn trajo mi escalera.
      Aunque ahora mirandola bien creo que tuve bastante suerte de que mi rival sea un fishaco y no se tire ante el gran peligro que representaba la escalera. Haber que opinan ustedes? La jugarían así?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $11,16
      CO:
      $8,69

Preflop: Hero is MP3 with 7:club: , 7:diamond:
      Hero raises to $0,40, CO calls $0,40, 3 folds.

Flop: ($0,95) 5:heart: , 6:spade: , 8:club: (2 players)
      Hero bets $0,60, CO raises to $1,70, Hero calls $1,10.

Turn: ($4,35) 9:club: (2 players)
      Hero bets $2,75, CO raises to $6,59 (All-In), Hero calls $3,84.

River: ($17,53) 2:diamond: (1 players)

Final Pot: $17,53

Hero shows escalera, nueve alto (7c 7d)
      CO shows una pareja de jotas (Jc Jd)

Hero wins with escalera, nueve alto (7c 7d)

Mano Nº4: que linda nota le puse a este fishaco porque "no se tira con TP kiker J" :f_eek:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,13
      BU:
      $10,00

Preflop: Hero is CO with J:club: , K:heart:
      MP3 folds, Hero raises to $0,35, BU calls $0,35, 2 folds.

Flop: ($0,85) 9:diamond: , 4:spade: , Q:spade: (2 players)
      Hero bets $0,60, BU calls $0,60.

Turn: ($2,05) T:club: (2 players)
      Hero bets $1,40, BU raises to $4,50, Hero raises to $9,18 (All-In), BU calls $4,55 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

River: ($20,15) T:heart: (1 players)

Final Pot: $20,15

Hero shows escalera, rey alto (Jc Kh)
      BU shows dos pares, damas y dieces (Jh Qh)

Hero wins with escalera, rey alto (Jc Kh)

Bueno eso es todo amiguitos, ahora voy a meditar un rato si juego hoy o aplazo todo para el lunes, porque estoy teniendo bastante sueño, tal vez me voy a :f_zZz:
      Saludos a todos y desde ya gracias por sus comentarios.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Buenas manos. En la mano 3 también hago call ya que su raise es corto. En el turn haría c/r allin.

Saludos.

Por cierto. Con cuanta $$ quieres pasar a NL25? Yo me preocuparía primero por pasar con unas buenas bb/100 y unas 30 cajas o mas(yo pasé con 40 y con 50 a NL50).

Saludos.
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      saludos y suerte

seguiremos tu blog de cerca
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Hola a todos!!!
      Acabo de llegar de la casa de mis padres, así que dentro de unas horas me voy a poner a jugar :f_grin:
      Primero me voy a acostar a dormir un rato, porque llevo nada más 4 horas dormido y tengo que completar las 8 horas jeje
      Gracias a Ligarius por el saludo y suerte también para ti.
      Gracias, también a ti yosherman, por los comentarios y con respecto a tu pregunta, pasaré a NL25 con 25 cajas pero en cuanto pierda 5 bajaré de límite y para volver a subier nuevamente ya esperaré a tener 30 cajas. Y si porsupuesto que quiero tener unas buenas bb/100 antes de pasarme.
      Un saludo a todos, esta noche actualizo para contarles que tal me fue en la sesión y algunas anécdotas de lo que viví este finde por Formosa.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Pues yo te recomiendo subir mas bancado. Una vez que subes, bajar es el infierno. Total, si no tienes apuros mientras puedes mejorar tu juego y así nunca tener que bajar a menos que te venga una rachas descomunal.
      Además estas viviendo de esto, mejor prevenir.
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Yosherman: gracias por el consejo, es verdad que bajar de límite es lo peor que te puede pasar, pero no tengo problemas en hacerlo si es necesario (de hecho jugando SSS muchas veces tuve que bajar). Por el momento seguiré con la gestión de bankroll que en los post pasados explique, pero si veo que las cosas se complican lo modificaré.

Ahora si, HOLA A TODOS!!!
      Toca actualizar el blog después de un fin de semana sin poker y con muchoooo boliche!!! :f_wink:
      Bueno como ya sabran el viernes, sábado y domingo no jugue nada de poker, porque me fui a visitar a mi vieja.
      También salí a bailar con los amigos y casi ligo una apuñalada (cuchillaso) por miron :f_eek: Es que el viernes (en realidad ya sábado a la madrugada) cuando volvia para casa con un amigo que vive cerca (no pescamos nada en el boli jeje) se agarrán a las piñas en la esquina de mi casa dos banditas y nosotros como no tenias nada por hacer nos pusimos a mirar a unos 10 metros. Después que todo termino nos sentamos en la misma esquina a hablar un rato (los de la pelea se habían ido) y de repente aparece un auto, baja una persona y nos pregunta "los de la pelea ya se fueron", "si" le contestamos y ahí nomás saca un cuchillo esos de cocina y casi le corta a mi amigo, inmediatamente nos paramos y le comenzamos a putear, hasta que llegaron unos amigos del tipo y lo llevaron. Él pensaba que eramos nosotros los que le pegamos a su hermano jeje Así que nos fuimos tranquilitos para la casa, lo único que faltaba era que llegue la policía y nos lleve :f_cry:
      Después todo estuvo tranqui...
      Bueno cambiando de tema, la sesión de hoy tuvo bastantes altibajos, como verán en la gráfica de la sesión, jugue un poco más de lo de costumbre, aunque quiero llegar a las 3k manos por día, al final la sesión término en positivo $0,81 por lo que la banca no cambia mucho.
      Unos de los problemas que tuve hoy, fue que el finde mande a formatear la maquina, por lo que se me complico un poco con la instalación del elephant y las estadísticas de algunos jugadores, pero si no la formateaba ahora más adelante hiba a ser peor.
      Me estoy durmiendo, así que les dejo los datos del día, la gráfica y las manos las dejo para mañana cuando me despierte así busco manos interesantes con más paciencia...
      Datos del 11/05/2009:
      Manos jugadas: 2022
      Ganancias / Perdidas: $0,81
      Ciegas grandes / 100 manos: 0,4/100

Días en el límite: 8
      Manos jugadas: 17569
      Ganancias / Perdidas: $73,50
      Ciegas grandes / 100 manos: 4,2/100
      BANKROLL: $373,50

También este viernes me dieron el rakeback, fueron $49,60, pero a esto no le sumo en el bankroll porque como ya sabrán esa plata la voy a usar para subsistir.

[img][IMG]https://img10.imageshack.us/img10/1982/grfica1105.png[/IMG][/img]

Buena ahí esta más o menos todos, cualquier cosa que me haya olvidado mañana les escribo junto con las manos.
      Saludos a todos y suerte en las mesas :f_thumbsup:

P/D: gracias yosherman
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Buenas!!! :f_biggrin:
      En primer lugar quiero pedir disculpas por no poner las manos de la sesión de ayer esta mañana, es que me desperte sobre el medio día y no me quedo mucho tiempo.
      Y en segundo lugar, quiero contarles que hoy por primera vez en mucho tiempo me fuí a correr a una plaza a la vuelta de la pensión donde vivo. Espero que esto de correr sea algo rutinario en mi vida, ya que he leído un muchos lugares que tener una buena forma física es algo indispensable para poder afrontar largas sesiones. Hoy nada más 5 vueltitas (unos 2000 mts. aprox.) , pero con el tiempo iré agregando más.
      Otra cosa que es muy importante es la alimentación, pero a esto lo traigo a medias. Ando bastante flaco para mi gusto, tengo 70 Kilos y mido 1.84, así que espero en dos meses llegar a pesar 80 kilos y estar en una buena forma física.
      Ahora si les cuento como fue el día de hoy con respecto al poker. Al principio la sesión estaba bastante aburrida, no ligaba casi nada, pero después se puso linda. Creo que esta sesión podía haber sido la más positiva desde que juego BS sino fuera por unos cuantos bad bits que me comí justo en los pozos importantes (dejaré algunas manos abajo), pero así y todo termine en positivo algo más de 3 cajas :f_cool:
      Bueno nose que más escribir así que les dejo los datos, la gráfica, algunas manos y después me voy a poner a mirar el unos videos de hasenbraten...
      Datos del 12/05/2009:
      Manos jugadas: 2015
      Ganancias / Perdidas: $31,58
      Ciegas grandes / 100 manos: 15,67/100

Días en el límite: 9
      Manos jugadas: 19584
      Ganancias / Perdidas: $105,08
      Ciegas grandes / 100 manos: 5,36/100
      BANKROLL: $405,08

Gráfica del día:
      [img][IMG]https://img25.imageshack.us/img25/6596/grfica1205.png[/IMG][/img]

Mano Nº1: Aca en el turn decido hacer call para no tirarlo con un raise y que el meta la caja en el river. Mala suerte con ese river.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $6,52
      Hero:
      $11,79

Preflop: Hero is CO with K:spade: , T:diamond:
      MP3 folds, Hero raises to $0,35, BU folds, SB calls $0,30, BB folds.

Flop: ($0,80) A:heart: , J:diamond: , Q:club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,50, SB calls $0,50.

Turn: ($1,80) 8:spade: (2 players)
      SB bets $1,80, Hero calls $1,80.

River: ($5,40) J:spade: (2 players)
      SB bets $3,87 (All-In), Hero calls $3,87.

Final Pot: $13,14

Hero shows escalera, as alto (Ks Td)
      SB shows full house, jotas sobre damas (Qs Jc)

SB wins with full house, jotas sobre damas (Qs Jc)

Mano Nº2: Esta bien el all-in?
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10,58
      Hero:
      $10,15

Preflop: Hero is MP2 with A:diamond: , K:club:
      Hero raises to $0,40, 3 folds, SB raises to $1,20, BB folds, Hero raises to $3,70, SB calls $2,50.

Flop: ($7,50) 6:heart: , J:club: , 8:spade: (2 players)
      SB checks, Hero bets $6,45 (All-In), SB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $7,50

Hero shows carta alta as con kicker rey (Ad Kc)

Hero wins with carta alta as con kicker rey (Ad Kc)

Mano Nº3: Una de las manos desafortunadas.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,00
      MP2:
      $7,52

Preflop: Hero is BB with A:heart: , K:diamond:
      MP2 raises to $0,40, 4 folds, Hero raises to $1,25, MP2 calls $0,85.

Flop: ($2,55) K:club: , 7:diamond: , J:heart: (2 players)
      Hero bets $1,50, MP2 raises to $6,27 (All-In), Hero calls $4,77.

Turn: ($15,09) J:club:
      River: ($15,09) 3:diamond: (1 players)

Final Pot: $15,09

Hero shows dos pares, reyes y jotas (Ah Kd)
      MP2 shows trío, jotas (Jd Ad)

MP2 wins with trío, jotas (Jd Ad)

Mano Nº4: Esta mano la juego con el señor del bluff jejeje. El el turn decido hacer check/raise porque estoy seguro de que me va a bluffear y creo que es la mejor forma de engordar el bote ya que pienso meter la caja. El plan sale perfecto en el turn y en el river meto la caja, pero me llevo una gran sorpresa.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,00
      MP3:
      $10,28

Preflop: Hero is SB with J:heart: , J:club:
      MP2 folds, MP3 raises to $0,20, 2 folds, Hero raises to $0,70, BB folds, MP3 calls $0,50.

Flop: ($1,50) 5:diamond: , 7:spade: , 5:heart: (2 players)
      Hero bets $1,00, MP3 calls $1,00.

Turn: ($3,50) 3:club: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $1,00, Hero raises to $3,00, MP3 calls $2,00.

River: ($9,50) 4:heart: (2 players)
      Hero bets $5,30 (All-In), MP3 calls $5,30.

Final Pot: $20,10

Hero shows dos pares, jotas y cincos (Jh Jc)
      MP3 shows escalera, cinco alto (Ad 2s)

MP3 wins with escalera, cinco alto (Ad 2s)

Mano Nº5: Aca en el turn debería haber hecho una apuesta más grande, pero en el river esta bien pagar?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10,83
      MP3:
      $1,01
      Hero:
      $10,18

Preflop: Hero is BU with K:spade: , K:heart:
      MP2 folds, MP3 calls $0,10, CO folds, Hero raises to $0,50, SB calls $0,45, 2 folds.

Flop: ($1,20) J:spade: , 5:spade: , 3:club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,80, SB calls $0,80.

Turn: ($2,80) 7:heart: (2 players)
      SB checks, Hero bets $1,80, SB calls $1,80.

River: ($6,40) J:club: (2 players)
      SB bets $4,20, Hero calls $4,20.

Final Pot: $14,80

Hero shows dos pares, reyes y jotas (Ks Kh)
      SB shows trío, jotas (Jh 9s)

SB wins with trío, jotas (Jh 9s)

Bueno eso es todo por hoy, espero que me ayuden con las manos que tengo dudas.
      Un saludo y será hasta mañana!!! :f_thumbsup:
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Hola gente!!!
      Hoy tuve un día fatal, esta mañana cuando me desperte prendí la compu y me puse a bajar un nuevo anti virus porque el que tenia me parecio dudoso. Lo instalé y vaya sorpresa que me dí, efectivamente tenía un virus(unos de los últimos en enero salio jejeje) y me costo un huevo y la mitad del otro para eliminarlo (tuve que descargarme unos cuantos programas más).
      Bueno ya era cerca del medio día así que me fuí a comprar algo para almorzar y después me tiré a dormir una siesta.
      Una vez despierto, estoy dispuesto a ponerme a jugar y que me podía pasar el elephant perdió la conexión con la base de datos.
      Otra vez a desintalar, a instalar el postgres y lo mismo no me andaba. Después de 4 horas rompiendome la cabeza, consultandole a Jesus80 (muchas gracias Jesus) que por cierto ya no sabía que más decirme, tuve que googlear hasta encontrar la solución.
      Reventado mentalmente, merende, me bañé (ya eran las 22:30 horas ARG) y tuve la sesión más corta hasta el momento.
      Una sesión que duro solo 393 manos y que fue super efectiva de principio a fín, terminé algo más de 4 cajas en posítivo.
      Decidí dejar por hoy ya que estoy un poco cansado, así que tal vez me miré una peli y me vea algún video de hansenbraten y después a la camita :f_zZz:
      Eso si espero no tener que pasar por los mismos problemas mañana.

Datos del 13/05/2009:
      Manos jugadas: 393
      Ganancias / Perdidas: $41,66
      Ciegas grandes / 100 manos: 106,01/100

Días en el límite: 10
      Manos jugadas: 19977
      Ganancias / Perdidas: $146,74
      Ciegas grandes / 100 manos: 7,34/100
      BANKROLL: $446,74

La gráfica...

[img][IMG]https://img22.imageshack.us/img22/9840/grfica1305.png[/IMG][/img]

Una manito: Decido hacer check en el turn para no tirar manos peores y para inducirlo a un farol, lastima que ante el reraise se tira, tal vez tenia que nada más hacer call. Que harian ustedes?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $15,08
      MP3:
      $11,26
      BU:
      $15,35

Preflop: Hero is BB with A:spade: , K:club:
      MP2 folds, MP3 raises to $0,30, CO folds, BU calls $0,30, SB folds, Hero raises to $1,25, MP3 folds, BU calls $0,95.

Flop: ($2,85) A:diamond: , 6:club: , A:club: (2 players)
      Hero bets $1,80, BU calls $1,80.

Turn: ($6,45) 8:spade: (2 players)
      Hero checks, BU bets $6,00, Hero raises to $12,03 (All-In), BU folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $18,45

Hero shows trío, ases (As Kc)

Hero wins with trío, ases (As Kc)

Esta mano la juego contra un regular, mi razonamiento es el siguiente: solo hace call en el flop por lo que puede llevar un set 2 o 4 ( de 10 me parece más díficil porque hubiese hecho una 3bet preflop), también puede llevar AT, T9s o off (aunque en ambos casos espero en reraise) otra opción para el call me parece parejas de 66+ hasta 99 y porsupuesto que pudo haber pagado sin nada ya que como el flop es tan seco el puede pensar que yo muchas veces no voy a tener nada y flota esperando que en el turn demuestre debilidad. Pues justamente eso hago en el turn y en el river haciendo check/call.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,15
      BU:
      $13,22

Preflop: Hero is MP2 with J:heart: , J:club:
      Hero raises to $0,40, 2 folds, BU calls $0,40, 2 folds.

Flop: ($0,95) 4:heart: , 2:diamond: , T:spade: (2 players)
      Hero bets $0,60, BU calls $0,60.

Turn: ($2,15) 9:spade: (2 players)
      Hero checks, BU bets $1,50, Hero calls $1,50.

River: ($5,15) 5:heart: (2 players)
      Hero checks, BU bets $3,20, Hero calls $3,20.

Final Pot: $11,55

Hero shows una pareja de jotas (Jh Jc)
      BU shows carta alta as con kicker diez (Ad 8d)

Hero wins with una pareja de jotas (Jh Jc)

Para cerrar una frase que me gusta mucho...
      La suerte está en tu mente, si crees que tienes mala suerte la tendrás. Si crees que tienes buena suerte eso mismo atraeras. :f_biggrin:
      Saludos y será hasta mañana :f_thumbsup:
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Hola a todos!!!
      Voy a hacer una actualización del día rápidito porque ya es bastante tarde y me quiero ir a dormir :f_zZz:
      La sesión de hoy fue bastante normal en las primeras 300 manos, pero después me toco unas 700 manos donde no recibía nada (para la mano 1k había recibido solo un AA, por ej. ) y no conectaba nada con el flop, así que trataba de mantenerme como podía.
      Desde la mano 1k comenzé a recibir buenas cartas, también empezé a flopear buenas jugadas, pero con eso llegaron los bad bits, lo que me llevo a estar $35 abajo más o menos, para esto hiban solo 1200 manos.
      Hasta que se fueron los bad bits y comenzé a remontar (metí un bad bits yo, la mano la pongo más abajo), para cuando complete las 2k manos, que es donde casi siempre cierro el día, estaba 3 cajas arriba :f_cool:
      Así que bueno todo sigue de maravilla y cada vez estoy más cerca de NL25.
      Ahora los datos, la gráfica y me voy a la cucha...
      Datos del 14/05/2009:
      Manos jugadas: 2029
      Ganancias / Perdidas: $30,87
      Ciegas grandes / 100 manos: 15,21/100

Días en el límite: 11
      Manos jugadas: 22006
      Ganancias / Perdidas: $177,61
      Ciegas grandes / 100 manos: 8,07/100
      BANKROLL: $477,61

La gráfica...

Mañana veo si pongo manos.
      Hasta luego, suerte...
      Ah, gracias por los comentarios :f_thumbsup:

P/D: Un proverbio: "Quien se empeña a pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda".
    • hiperjedi
      hiperjedi
      Bronce
      Registro: 04-25-2008 Artículos: 14
      Hola Diego, que pedasos de sesiones te estas mandando desde que empezaste con el blog, te felicito, se nota que vas mejorando.
      A este ritmo tal vez te vemos con pelo corto para el 1 de Agosto :D
      No te olvides de poner la foto (yo te conosco, pero los otros foreros no).
      Eso es todo, pase a saludarte porque veo que nadie escribe jua jua.
      Nos vemos.

P/D: Haber cuando te vas para el club de ajedrez que te voy a dar una paliza!
    • Noega
      Noega
      Bronce
      Registro: 11-04-2008 Artículos: 75
      hola diego estoy comenzando a ver tu blog....espero te esten slaiendo las cosas bien...soy de venezuela ...estuve por buenos aires en diciembre...:D espero volver a visitar tu pais pronto saludos...y buena suerte
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Jedi: gracias por las felicitaciones y por el comentario, hace rato que no había uno jejeje Esta noche si termino temprano la sesión voy para el club y hacemos unos blitz. Nos vemos.

Noega: Hola, mucho gusto, estoy muy agradecido de que leas el blog espero que te guste, cualquier crítica para ayudarme a mejorar el blog es bien recibida y espero que te siga viendo por aca. Exitos y muchas gracias.

P/D: lo de la foto esta medio díficil pero voy a tratar de subirla lo antes posible.
      Saludos.
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      Hola diego, felicitaciones por tus avances. Que juegas?.. NL SH??... mi banca es de $345, pero cada vez que pruebo NL10 , me va pesimo, aun no me atrevo a pasar de nivel aunque se que me corresponde.

En fin, ojala puedas aconsejarme algo.

Felicitaciones por tus sesiones!!
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Hola Rolo123, gracias por pasarte y espero poder ayudarte.
      Juego SH en NL10. Con respecto a tu banca esta muy bien para pasarte a NL10, pero primero debes tener confianza en tu juego. A mí también las primeras 9k manos, si mal no recuerdo, me costo muchisimo, uno porque todabía no me adaptaba bien al juego y dos porque cometía bastante errores.
      Debo aclararte que en el transcurso de esas 9k manos yo estaba aprendiendo muchisimo, de hecho aún lo hago, leyendo los artículos de NL, un libro de SH (que te lo puedo dar a tu e-mail), mirando videos y poniendo manos en el foro de SH (agradesco a jimmyjoint que me super ayuda siempre).
      También uno de mis peores errores al comienzo fue jugar 9 mesas, no podía prestar atención a las mesas, no me concentraba 100%, así que un día de muchas perdidas baje a 6 mesas y de ahí me va muy bien.
      Te recomiendo que primero estudies bien y después te pongas a jugar y a postear tus manos en el foro, sin tener miedo a lo que te puedan decir, veras que con el tiempo mejoraras y aparte te darás cuenta que NL10 no tiene ningún secreto, hasta a los regulares es fácil sacarles su dinero. :f_biggrin:
      Pasame después tu e-mail así chateamos, tal vez nos podamos ayudar mutuamente.
      Bueno eso es todo me voy a poner a jugar que deje la sesión por la mitad, hasta ahora estoy casi 3 cajas en positivo yupiii!!! :f_cool:
      Saludos y suerte :f_thumbsup:
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Hola otra vez!!!
      Ya he terminado por hoy así voy a actualizar esto, porque después voy a ayudarle a una amiga que esta por comenzar con la SS y después de eso me voy a jugar ajedrez.
      Hoy nada más jugue 3 horas, casi siempre juego 4, y todo salio de maravilla, a pesar de comenzar una caja abajo. Este es el mejor día desde que juego NL10 SH terminé poco más de 6 1/2 cajas arriba. Dos cajas les saque a un super fish (después les dejo la mano abajo) que metía all in preflop o sino limpeaba y después metía sobrebote, así mucho no podía durar :f_biggrin:
      Hasta ahora voy bien encaminado, el bankroll esta muy bien, así que espero que para cuando llegue a las 50k o 60k manos tenga el bankroll suficiente para subir a NL25, de momento habrá que seguir así.
      Bueno les dejo lo de siempre que todavía quiero postear unas manos en el foro de SH.
      Datos del 15/05/2009:
      Manos jugadas: 1553
      Ganancias / Perdidas: $66,98
      Ciegas grandes / 100 manos: 43,13/100

Días en el límite: 12
      Manos jugadas: 23559
      Ganancias / Perdidas: $244,59
      Ciegas grandes / 100 manos: 10,38/100
      BANKROLL: $544,59

La gráfica...

[img][IMG]https://img191.imageshack.us/img191/8026/grfica1505.png[/IMG][/img]

Y ahora las fishadas del día...

Known players:
      Position:
      Stack
      CO:
      $19,11
      Hero:
      $13,34

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (4 handed)

Preflop: Hero is BU with T:diamond: , K:club:
      CO calls $0,10, Hero raises to $0,50, 2 folds, CO calls $0,40.

Flop: ($1,15) 3:club: , T:spade: , 6:spade: (2 players)
      CO bets $3,40, Hero raises to $12,84 (All-In), CO calls $9,44.

Turn: ($26,83) Q:club:
      River: ($26,83) 6:heart: (1 players)

Final Pot: $26,83

Hero shows dos pares, dieces y seises (Td Kc)
      CO shows una pareja de seises (5h 8c)

Hero wins with dos pares, dieces y seises (Td Kc)

Otra...

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,00
      BU:
      $12,82

Preflop: Hero is BB with J:diamond: , J:heart:
      3 folds, BU calls $0,10, SB folds, Hero raises to $0,50, BU calls $0,40.

Flop: ($1,05) 8:club: , J:spade: , T:heart: (2 players)
      Hero bets $0,70, BU calls $0,70.

Turn: ($2,45) 5:club: (2 players)
      Hero bets $1,60, BU raises to $3,20, Hero raises to $8,80 (All-In), BU calls $5,60.

River: ($20,05) 2:spade: (1 players)

Final Pot: $20,05

Hero shows trío, jotas (Jd Jh)
      BU shows carta alta dama con kicker jota (7s Qs)

Hero wins with trío, jotas (Jd Jh)

Eso es todo por hoy, hasta mañana!!! :f_thumbsup: