FR (Hasta NL25) Buen fold KK turn?

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      BU:
      $2.00
      SB:
      $11.87
      BB:
      $7.74
      MP2(Hero):
      $20.76
      MP3:
      $1.45
      CO:
      $1.20

Preflop: Hero is MP2 with K, K.
      Hero raises to $0.4, 3 folds, SB calls $0.35, BB folds.

Flop: ($0.90) 2, 8, 5 (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.60, SB calls $0.60.

Turn: ($2.10) J (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.50, SB raises to $10.87(All-In), Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $3.60.

Stats Villano 500 manos -> VPIP: 16 PFR: 6 WTSD: 23 AF: 1.52 3Bet: 2

No me costó mucho tirarme, ya que analizando sus stats, con un 3bet del 2% sería normal que no me hiciera 3bet preflop y que solo pagara en el flop con JJ. O que hubiera pagado con parejita y slowplayeara el set, además su AF bajo y su WTSD también bajo. Que meta la caja de golpe me extraño, aunque no lo pongo en AJ, KJ o QJ.

Un saludo!
  • 4 respuestas
    • Basart
      Basart
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 59
      Buenas GiveMeChoren

Cuando leía la jugada me estaba preguntando por los stats.. al final veo cuáles son y te digo que te ahorraste una cajita. Este tipo de flops con cartas bajas, rainbow.. + un villano con un AF bajo, y con una selección de manos bastante ajustada.. el resultado nunca me ha sido favorable, siempre salen con sets o algún cañón, que en este caso lo dudo. Así que creo que el fold era única y mejor opción posible.

Saludos
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola GiveMeChoren!

La mano está bien jugada en todo momento aunque desgraciadamente en el turn tenemos que tirar nuestra mano. El raise es demasiado grande y nos viene probocado por un jugador bastante pasivo por lo que puede haber pinchado unas dobles o aglo mejor. Foldeamos y tomamos nota para en otra ocasión, sacarle partido a este jugador ;)

Saludos,

Manor
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de ManorJr
      Hola GiveMeChoren!

La mano está bien jugada en todo momento aunque desgraciadamente en el turn tenemos que tirar nuestra mano. El raise es demasiado grande y nos viene probocado por un jugador bastante pasivo por lo que puede haber pinchado unas dobles o aglo mejor. Foldeamos y tomamos nota para en otra ocasión, sacarle partido a este jugador ;)

Saludos,

Manor
      hola manorjr, que notas pondrias ahi y como podriamos sacar partido en el futuro con esa lectura, si el villano se supone que tiene dobles, set, o algo fuerte, gracias. Ah, y probocado es con v donkey :)
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola chefchauen!

Soy mas donkey de lo que te imaginas jejeje pero bueno, que le vamos ha hacer.. xD

La nota aquí, seria la secuencia que ha utilizado (coldcall flop,allin turn) y el allin desproporcionado en el turn, sabiendo que tiene un AF bajo..

Fijándonos un poco con este jugador después de esta jugada quizás nos damos cuenta de que es un nit con manos debiles o medias, o que juega así realemente las manos fuertes y podemos sacar probecho en un futuro.

Saludos,

Manor