GUerra de los planetas MErcurio

• Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 355
      saben; ando en el top de mercurio de las guerras de los planetas; pero en la orbita baja ando en el 117º y en la alta en el 13º que tiene que ver? no se supone que deberia estar mejor en la orbita baja ?

en que se diferencian estas dos orbitas? una es para MTT y otra para SnG'? ?(

es que no entiendo alguien que me pueda explicar la funcion de las dos orbitas.. y que puedo hacer para mejorar la orbita baja?

PD: eso dara un pequeño empujon a mi bank ya que ando en un DOwn ypierdo con cañones ;(

Saludos!!!!
  • 17 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Cuervito17 :)

En el enlace que te dejo a continuación puedes encontrar toda la información a detalle sobre la batalla de los planetas.

Battle of the Planets

Saludos,
      Nielzen.
    • Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      Gracias, gracias, gracias!!:: espero lograr algo de $$ :D

SAludos !!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada Cuervito17, es un gusto poder ayudar, espero logres manterte o subir ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      la orbita baja; es mi mejor puntuacion..:$ pero solo 20 SnG? osea que si gano 20 primeros lugares hay van.. no entiendo bien eso

lo de la alta e sla mejor puntuacion de todos no?.. bueno asi entiendo

SAludos
    • Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      la orbita baja; es mi mejor puntuacion..:$ pero solo 20 SnG? osea que si gano 20 primeros lugares hay van.. no entiendo bien eso

lo de la alta e sla mejor puntuacion de todos no?.. bueno asi entiendo

quiero el tiket, quiero el tiket, quiero el tiket, quiero el tiket, quiero el tiket, quiero el tiket, quiero el tiket, quiero el tiket, quiero el tiket, quiero el tiket, quiero el tiket, quiero el tiket, quiero el tiket, quiero el tiket, quiero el tiket, quiero el tiket, quiero el tiket, quiero el tiket, quiero el tiket, quiero el tiket, quiero el tiket, quiero el tiket, quiero el tiket, quiero el tiket, quiero el tiket, quiero el tiket, quiero el tiket, quiero el tiket, quiero el tiket, quiero el tiket, quiero el tiket, quiero el tiket, quiero el tiket, quiero el tiket, quiero el tiket, quiero el tiket, quiero el tiket, quiero el tiket, quiero el tiket, quiero el tiket, quiero el tiket, quiero el tiket, quiero el tiket, quiero el tiket, quiero el tiket, quiero el tiket, quiero el tiket,

SAludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      La órbita baja lo toman en bloques de 20 SnG’s, mientras que la alta son en bloques de 100, me explico:

Cada 20 SnG’s son tomados para la órbita baja, digamos que haces 60 SnG’s o sea 3 bloques de 20, ellos tomaran para el conteo general y la tabla la mayor cantidad de puntos que hayas generado en uno de los 3 bloques, ese bloque con mayor cantidad de puntos es el que te llevara a la tabla de líderes.

Así mismo sucede para la órbita alta pero en bloques de 100 SnG’s.

PD: no hagas Spam :D

Saludos,
      Nielzen.
    • Zerura
      Zerura
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 155
      Hola,

Una pregunta acerca de este tema, veo la clasificación general de semanas anteriores y de las 50 primeras posiciones. Se puede ver en que puesto voy yo concretamente? Si es así, como lo veo?

Gracias y un saludo

Zerura
    • Zerura
      Zerura
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 155
      No hagan caso a mi duda, ya lo he encontrado :D

Zerura
    • Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      justo te hiba a responder:P
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      Hola a todos.

Soy jugador habitual de torneos sit and go de 9 jugadores en micro limites, y por lo que he visto es mucho más dificil clasificarte entre los 100 primeros en la orbita baja que en la alta, pero el problema es que veo excesivo jugar 100 torneos en una semana, , , ,

¿Qué opinais? Estoy planteándome jugar 15 al día en tres sesiones de 5 mesas porque no veo complicada la clasificación en la orbita alta, ya que con 1300 puntos siempre terminas entre los 100prrimeros , lo cual es una proporcion de 13 puntos por torneo, y en la orbita baja suele estar el límite en 450, es decir una media de 22.5 puntos por torneo

saludos, espero vuestra opinión
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola melegis :)

Todo va a depender la capacidad que tengas al momento de multitablear, para jugar la órbita alta debes jugar mucho sumad a que debes de jugar bien, de lo contrario estarías jugando mas pero a un nivel poco rentable.

Me parece que deberías asegurar la mayor cantidad de puntos para la órbita baja y si te alcanza el tiempo tratas de participar para la alta, pero clasifica tus prioridades.

Saludos,
      Nielzen.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Que dia de la semana cierra la clasificacion?
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      original de melegis
      Hola a todos.

Soy jugador habitual de torneos sit and go de 9 jugadores en micro limites, y por lo que he visto es mucho más dificil clasificarte entre los 100 primeros en la orbita baja que en la alta, pero el problema es que veo excesivo jugar 100 torneos en una semana, , , ,

¿Qué opinais? Estoy planteándome jugar 15 al día en tres sesiones de 5 mesas porque no veo complicada la clasificación en la orbita alta, ya que con 1300 puntos siempre terminas entre los 100prrimeros , lo cual es una proporcion de 13 puntos por torneo, y en la orbita baja suele estar el límite en 450, es decir una media de 22.5 puntos por torneo

saludos, espero vuestra opinión
      en la misma semana recuerdo que sali 5to y 4to en la baja y en la alta y todavia tengo 2 tickets para el shootout de 50.000

el secreto es jugar sit y go de 27 y de 18 personas, y algunos mas de 9 turbo como para rellenar, pero tratar de sacar muchos pts en los multimesa.
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 684
      original de Zerura
      No hagan caso a mi duda, ya lo he encontrado :D

Zerura
      Yo no lo he encontrado y bueno, estoy jugando 40 sits ala semana, quisiera saber como voy jejeje, saludos.

en la misma semana recuerdo que sali 5to y 4to en la baja y en la alta y todavia tengo 2 tickets para el shootout de 50.000

Cuando se juega este torneo, osea... que dia de ese mes?
    • coyote1
      coyote1
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 56
      Cuando se juega este torneo, osea... que dia de ese mes?[/quote]Hola Romancho se juega el ultimo domingo de cada mes.

Saludos
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      es muy interesante...

una buena semana... un buen bloque de 20 torneos y se puede estar llevando uno, 500$ o bueno quedar de puesto 40 y ganarse 20$puff...
      Que buena Vaina!
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      un ticket... un chimbazo, mesa final... mega inyeccion al bank...

Increible esta promocion!