Problema registro Pokerstars

• mrjosh
      mrjosh
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 227
      Hola,

Hoy me quería abrir una cuenta en pokerstars para hacer un depósito y acogerme al bono de Stars50 de 100% al primer depósito pero resulta que me dice q el bono no es correcto. Lo he escrito con mayusculas, minusculas...y me dice que Stars50 no vale.

Alguien me puede ayudar?
  • 8 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola mrjosh :)

Al momento de crear tu cuenta en Pokerstars colocaste el nuestro código promocional: pokerstrategy.com-reveng pienso que el problema sea este, verifica que seguiste todos los pasos en el enlace que te dejo a continuación:

PokerStars - 100% hasta $50

Saludos,
      Nielzen.
    • mrjosh
      mrjosh
      Bronce
      A ver, yo el bono inicial ya lo recibí en full tilt, y ahora quería abrirme una cuenta en pokerstars para jugar ahí, y hacer yo un depósito.
      Y según http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/ he de introducir Stars50.

Aun no la tengo creada pq como me ha denegado el bono he cancelado.

Introduzco Stars50 o pokerstrategy.com-reveng ??

Muchas gracias
    • mrjosh
      mrjosh
      Bronce
      Vale me parece que ya lo he entendido, cuando me registro pongo pokerstrategy.com-reveng.

Y despues cuando haga el primer depósito pongo Stars50.

Es correcto?

Y despues otra pregunta: he de volver a introducir la ID en la web de pokerstrategy o solo se puede tener vinculada una cuenta?
      Aunque el bono inicial ya se que no se puede repetir, pero para los Strategy Points se puede?

Gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Fíjate en ese mismo enlace que me dejaste, dale en “a la reseña” una vez allí te da toda la información sobre Pokerstars, arriba hay 2 pestañas Reseñas-Descarga de software, si vas a este ultimo te da todas las indicaciones para crear una cuenta en Pokerstars incluyendo el código promocional.

Este código promocional lo debes colocar al momento de crear tu cuenta, el otro código es el que debes colocar al momento de realizar el depósito.

Saludos,
      Nielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de mrjosh
      Vale me parece que ya lo he entendido, cuando me registro pongo pokerstrategy.com-reveng.

Y despues cuando haga el primer depósito pongo Stars50.

Es correcto?
      Si, es tal cual como dices ;)

original de mrjosh
      Y despues otra pregunta: he de volver a introducir la ID en la web de pokerstrategy o solo se puede tener vinculada una cuenta?

Aunque el bono inicial ya se que no se puede repetir, pero para los Strategy Points se puede?

Gracias
      Si, debes introducir el ID en la página de tu perfil de todas las salas donde crees una cuenta afiliada a Pokerstrategy, no nada más en la sala donde recibiste el capital inicial.

Con introducir el ID y aceptar el intercambio de información en el las opciones del lobby de Pokerstars ya empezaras a sumar StrategyPoints.

Saludos,
      Nielzen.
    • mrjosh
      mrjosh
      Bronce
      Ok ok, gracias. Me habia confundido!!

Y la otra pregunta: Se puede tener mas de una cuenta de salas distintas vinculadas a pokerstrategy para recibir strategy points??

Ya se q los 50$ solo se reciben una vez, pero lo pregunto pq la cuenta q tengo vinculada es la de Full tilt, y si paro de jugar una temporada ahi y me paso a Pokerstars, para seguir obteniengo strategypoints.

Perdonad por ser preguntas tontas, pero no quiero hacer fallos.

Gracias
    • mrjosh
      mrjosh
      Bronce
      Vale gracias, me has respondido antes de yo preguntar!!

Si tengo mas dudas ya volvere.

muchas gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No te preocupes por preguntar, para eso estas y yo para responder, poco a poco te convertiras en verdadero :f_pleased: ahh sorry me equivoque, queria decir :s_thumbsup:

Si, puedes crear una cuenta en la que sala que desees, yo tengo cuenta en TODAS las plataformas ;)

Saludos,
      Nielzen.