FR (Hasta NL25) decidi quedare un poco mas

• jupacazu
      jupacazu
      Bronce
      Registro: 04-22-2008 Artículos: 349
      Yo juego SSS, estaba en una mesa NL10, y en la primer mano tuve la oportunidad de doblarme, la mesa estaba super agresiva tanto que algunos jugadores la dejaron (yo no lo haria) quedando SH así que quise quedarme hasta que me llegara la BB.

Siendo una mesa casi SH pense darle buen valor a mi JTo (si no ligaba nada o me hacen reraise pues a correr y ya esta)

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      CO:
      $10.22
      BU:
      $13.36
      SB:
      $9.58
      BB:
      $6.04
      MP2:
      $3.31
      MP3(Hero):
      $4.55

Preflop: Hero is MP3 with T, J.
      MP2 calls $0.10, Hero raises to $0.3, 3 folds, BB calls $0.20, MP2 calls $0.20.

Flop: ($0.95) 3, Q, 9 (3 players)
      BB bets $0.10, MP2 raises to $0.2, Hero raises to $0.5, BB calls $0.40, MP2 raises to $0.8, Hero calls $0.30, BB calls $0.30.

Hice un raise con mi doble punta, con el objetivo de saber donde estaba.
      Al ver el comportamiento de BB y MP2, pensé que alguno tenia top pair regular, y el otro proyecto de color, asi que si no salia diamante y las apuestas no eran tan grandes iba hacer call.

Turn: ($3.35) 6 (3 players)
      BB bets $1.00, MP2 calls $1.00, Hero calls $1.00.

Mi duda esta aquí pues tenia 6-2 out, al ver que MP2 se lo penso en pagar decidi seguir lo que el hiciera, (call o fold) si hacia raise me tiraba, pero solo hizo call. ¿Esta bien o mal el call?

River: ($6.35) 8 (3 players)
      BB bets $1.00, MP2 folds, Hero raises to $2.45(All-In), BB calls $1.45.
  • 2 respuestas
    • Basart
      Basart
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 59
      Buenas Jupacazu

Ante todo, te felicito por ganar la mano pero no me gusta mucho como la jugaste.

1º muy bien pf, jugada habitual en BSS (si querías jugar así, claro).

2º tienes dos opciones: call, que creo es lo mejor que podrías haber hecho o optar por resubir a un miniraise.. lo que pasa que ahí o subes para llevarte la mano, o no subas.

Quiero decir que si subes, echa a alguien de la mano o te será muy muy complicado llevártela, y más cuando crees que uno lleva "alguno tenia top pair regular, y el otro proyecto de color," (te cito) más que nada porque si calculas los chances que tienes de ganar la mano (6 outs, que te dan un 18% aprox.). El del color, suponiendo que al menos lleva un Axs, tiene nada más y nada menos que 9+3 outs, o sea 12 (casi 43 %!!). Ese es el proyecto que deberías haber jugado fuerte, no una escalera a dos puntas donde encima no te valen ni el 8 ni el K de diamantes. A todo esto, hay que añadir al de la posible top pair, que tiene un 38%.

3º En el turn no tienes las odds para pagar, con lo que ahí deberías haber abandonado..

4º Después de todo esto, te cae el 8 y claro luego el AI está muy bien, pero es que la cuestión es que si juegas así vas a dejar demasiado dinero como para compensar todas las posibles pérdidas.

5º Si te acuerdas de lo que tenía la BB, supongo que no sería un simple TP no? aunque en esta vida nunca se sabe.. jeje

Bueno, un saludo y no te enfades conmigo!!
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Basart!

Esta mano es de SSS? o entras con medio estack en la mesa? Te aconsejo que entres con las 100bbs para seguir la estrategia bigstack de forma correcta.

Desde MP3 con esta mano es un easy fold! Además, habiendo un limp de UTG y un minraise. También tu subida PF es floja, deberias subir a 7-8bbs ya que hay mucho dinero muerto en la mesa.

Luego en el flop, no te aconsejo jugar el proyecto de escalera muy agresivo ya que tenemos proyecto de color también y nos puden quitar outs!

Saludos,

Manor