FR (Hasta NL25) Debi hacer CB

• MALAVISION
      MALAVISION
      Bronce
      Registro: 08-24-2008 Artículos: 814
      Decidi no hacer continue porque el flop no me ayudaba y el villano no se tiraba mucho según stats
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $28,10
      Hero:
      $31,85

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with K:spade: , A:diamond:
      UTG2 folds, MP1 raises to $1,00, Hero raises to $3,00, 5 folds, MP1 calls $2,00.

Flop: ($6,35) 8:heart: , 2:diamond: , 9:club: (2 players)
      MP1 checks, Hero checks.

Turn: ($6,35) 8:diamond: (2 players)
      MP1 checks, Hero checks.

River: ($6,35) J:diamond: (2 players)
      MP1 checks, Hero checks.

Final Pot: $6,35

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ochos (Ks Ad)
      MP1 shows dos pares, damas y ochos (Qd Qs)

MP1 wins with dos pares, damas y ochos (Qd Qs)
  • 3 respuestas
    • Basart
      Basart
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 59
      Hola MALAVISION!

menudo WTSD tiene el colega.. es cierto que parece no tirarse ni con agua hirviendo! bueno, su 15/9 muestra bastante buena selección de manos, pero su AF no es alto, con lo que no es de estrañar que no te suba en toda la mano (claro que no tiene posición). Ahí hubiera hecho CB y si iguala, creo que un 2nd barrel y un posible 3rd barrel hubieran valido. Es increíble la de manos que te puedes llegar a llevar siendo agresivo, el flop es bastante sequillo y a menos que tenga una parejita del tipo 66 y cosas así creo que se tiraria en ese flop. Dudo que te siguiera con A high pero también se ven cosas así. De modo que no veo porqué no hacer un CB ahí.. pero es mi opinión, y hasta que alguien cualificado no te dé una respuesta, no me hagas caso!! jeje

Un saludo

EDITO

juas juas juas, nose como lo he mirado pero pensaba k había limpeado pf y luego hizo call!! el comentario no tiene sentido así!! jeje le doy toda la razon a erick
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola MALAVISON

Estaria bueno saber que fold to cbet tiene, aunque debe ser bastante bajo . Yo ahi no haria cbet ya que su WTS es muy alto. Es un jugador tight pre flop pero luego se transfarma en un jugador que no sabe tirar sus cartas y por lo tanto como en ese flop no puedes representar una buena mano no haria cbet.
      Al hacer col call a un 3bet lo pongo en manos como TT-QQ o AK y seguramente no se tire en ese flop, pues si tiene TT-QQ al no salir una carta alta no se va a asustar, y si tiene AK tal vez si pero con ese WTS puede quedarse tranquilamente. Por lo menos asi lo veo yo :s_cool:

Saludos
      erick
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola MALAVISION!

En un bote 3beteado y siendo agresores preflop, deberíamos hacer la apuesta de continuación en este caso.

Los botes 3beteados son distintos a los botes subidos.

Este flop no seria bueno para una CB de un bote subido pero sí lo es para un bote 3beteado ya que nuestro rango es más reducido y entran manos como JJ QQ KK AA más veces!

Otra razón seria que muchas veces lo que hace la gente en estos niveles, es el call para pinchar su As, cosa que está muy mal hecha ^^ Bet/fold pues!

Saludos,

Manor