Pasar de Titan a Mansion Poker

• ReggaeMusiic
      ReggaeMusiic
      Bronce
      Registro: 02-10-2009 Artículos: 2
      Hola buenos dias gentee, es mi primer post en el foro como se daran cuentas..aunque llevo muchas hora en el, Me llamo Lucas y juego al poker hace unos cuantos meses :P mi problema es que me quiero cambiar de sala irme a mansion ya que tiene la misma Red..( o en su defecto a otra Full tilt o Poker Stars)
      El tema es que nose como hago ya que no quiero perder mis strategys point ni mi plata! :rolleyes:
      Como es q tengo q hacer se puede? O tengo que empezar de 0 de nuevoo..
      Espero su ayudaa muchas gracias.. ;)
  • 7 respuestas
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      1 sacar una neteller
      2 tener algo de fichas en la neteller
      3 depositar en titan
      4 retirar de titan
      5 descargar mansion por pstrategy
      6 hacer cuenta en mansion con codigo de pstrategy
      7 depositar
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola ReggaeMusiic :)

Además de Neteller también tienes la opción de Moneybookers que funciona de la misma manera, luego de tener alguno de estos monederos electrónicos puedes seguir los pasos que te señala nuestro compañero para depositar-retirar y poder así cambiar de sala.

Neteller

Moneybookers

Saludos,
      Nielzen.
    • ReggaeMusiic
      ReggaeMusiic
      Bronce
      Registro: 02-10-2009 Artículos: 2
      Gracias por su respuesta, pero la pregunta que sigue es perdere los strategy point o me siguen quedando??
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Ah Ok! No, lo que sucederá es que dejaras de sumar StrategyPoints en esta sala, los que ya tienes acumulados quedaran en tu contador general de StrategyPoints que aparece en la portada, luego de cambiarte de sala empezaras a sumar StrategyPoints desde tu nueva sala, solo debes asegurarte que la crees desde nuestros enlaces.

Saludos,
      Nielzen.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      bnielzen , cuanto me cobraría moneybooker por sacar por ej. 2000 euros de titan?
      porque por tarjeta visa no se podría hacer no?
    • iminaki2
      iminaki2
      Bronce
      Registro: 03-11-2008 Artículos: 15
      Frenacoxes,yo hice retiro de titan de las dos formas, primero ingresé por tarjeta y retiré a la cuenta de la misma tarjeta, posteriormente abrí una cuenta de moneybookers, deposité con moneybookers y retiré por moneybookers, para retirar por una manera u otra, necesitas hacer un ingreso previo desde el sitio donde quieres retirar, no se si me expliqué bien... si nunca has hecho un ingreso por moneybookers no podrás retirar a moneybookers, la cantidad mínima son 20 euros, aunque luego tu retires más, eso fue lo que hice yo...
      Creo, pero solo creo, que no te cobran nada (sino me habría acordado y no me suena de nada) por sacarlo de la sala a moneybookers. Cuando si te cobran es cuando lo ingresas a tu cuenta bancaria, o a tu tarjeta desde moneybookers y cobran 1, 80 euros, independientemente de la cantidad
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola frenacoxes :)

Pues yo no he retirado por Moneybookers, no sabría decirte a ciencia cierta qué tanta comisión pueden cobrar por retirar 2,000€, de igual manera tengo dentro de mis contactos alguien que si retiro, le preguntare cuanto retiro y de cuanto fue la comisión, te lo dejare por este mismo hilo.

Saludos,
      Nielzen.