FR (Hasta NL25) AKo con tptk y proyecto de color

• GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      Aqui con las nuts podria haber hecho check para ver si me intentaba farolear verdad? porque ya no me tenia que proteger de nada

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $1,96
      MP3:
      $2,06
      CO:
      $1,56

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A:heart: , K:club:
      2 folds, Hero raises to $0,08, MP3 calls $0,08, 4 folds.

Flop: ($0,20) A:club: , 3:club: , J:club: (2 players)
      Hero bets $0,12, MP3 raises to $0,30, Hero raises to $0,90, MP3 calls $0,60.

Turn: ($2,00) 5:club: (2 players)
      Hero bets $0,98 (All-In), MP3 folds.

Final Pot: $2,98
  • 6 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola GandalfPK

Yo la veo bien jugada. Si te das check en el turn para que te farolee puede que no lo haga y que por ejemplo tenga un set y se de carta gratis para buscar el full. Ademas heces un raise de 1/2 bote, asiq eu lo veo bien.

Saludos
      erick
    • Basart
      Basart
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 59
      la verdad es que lo realmente me choca de esta mano es como el MP3 la juega, pq no sé qué mano podría llevar para igualarte PF y luego resubirte tu apuesta en el flop, para luego igualar y tirarse en turn.. Porque entiendo que la resubida tenga un rango muy amplio de manos, desde un AT hasta un 77 u 88 aunque con esos stats que tiene no lo termino de ver claro (LAA). Dudo que conectara un set de 33 y que luego se tire, pq ha metido LA MITAD DE SU STACK!!! Es que el board está ya suficientemente cargado en el flop, y de haber ligado algo fuerte ahí como unas dobles con AJ o un set, no veo lógico que se deje la mitad del stack en el flop y luego esté dispuesto a tirarse en el turn con otro trébol. Ahí supongo que te debería haber puesto un 4bet y todo "padentro" si creía que su jugada era lo bastante buena.. pero la verdad, no veo lógico tirarse de una mano así.

Y en cuanto a tu pregunta, hombre, es lo que te digo con el MP3 pero al revés:

* Ligas TPTK con tu proyecto.
      * Juegas agresivo, lo cuál me encanta (ahí era para acabar AI y a otra cosa mariposa, muy bien hecho).
      * Te encuentras con una resubida a tu CBet y un call a tu posterior resubida.. señal de que el villano tiene algo decente, como dobles o set.. igual al ser un LAA entraría con AQo.. pero sigo sin entender su juego.
      * Con todo esto el turn te da las nuts, así que ya no hay razón para esperar más. Aunque también podrías haber hecho check-raise AI..

En fin, que podrías haber hecho check-raise AI en el turn, pero tal y como se jugó la mano creo que no estuvo mal, no vaya a ser que el otro tenga set y le des carta gratis.. que luego se dobla una y te quitan el stack entero en el river.

Ahora te queda esperar la opinión de algun pro!!

Saludos y suerte
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      estos villanos son muy malos, podria llevar perfectamente 72o y intentarme farolear o yo que se, es una locura este nivel, a veces me meten reraises sin nada de nada en el flop y locuras asi
      o allins preflop con un stack de 8 euros con KQs.. es la hostia!

gracias por el analisis a los 2, muy completo basart
    • Basart
      Basart
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 59
      no te desanimes, que ganaste la mano! aunque si es verdad que hay gente que regala mucho dinero.. e incluso se dan fold después de invertir un 90% de su stack.. jeje espero que te sobrepongas a todos los villanos!!
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      si no es desanimo es al reves!! me alegro de esta peña jajajaj!
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola GandalfPK!

Con esta mano en el flop suelo pegar potbets en flops monocolor. En caso de que nos resuba sin tener posición, el 3bet me parece una buena opción!
      Siempre queremos ir allin en este tipo de mano, tptk + flushdraw max.

No sé qué estaria buscando este personaje... ^^

En el turn podemos hacer check para inducirlo a que nos farolee, nos a mostrado mucha fuerza en el flop y es bastante agresivo por lo que podemos dejar que nos farolee..

Saludos,

Manor