FR (Hasta NL25) KQs dobles en el flop

• GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      Que hacer ante su reraise en el turn? esta claro que lleva el A, pero voy por detras con mis dobles? yo hago call y deberia haber hecho fold o allin verdad? y luego en el river tenia que haber hecho check porque me pone allin y estoy commited

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2,79
      MP3:
      $4,11

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with K:club: , Q:club:
      2 folds, Hero raises to $0,08, MP3 calls $0,08, 4 folds.

Flop: ($0,19) K:spade: , A:diamond: , Q:spade: (2 players)
      Hero bets $0,12, MP3 calls $0,12.

Turn: ($0,43) 8:club: (2 players)
      Hero bets $0,26, MP3 raises to $0,52, Hero calls $0,26.

River: ($1,47) 2:heart: (2 players)
      Hero bets $0,70, MP3 raises to $1,40, Hero calls $0,70.

Final Pot: $4,27
  • 4 respuestas
    • Basart
      Basart
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 59
      Hola GandalfPK

Fíjate, la secuencia más o menos es esta:

Flop: bet - call
      Turn: bet - miniraise - call
      River: bet - miniraise - call

Hay una secuencia que se repite dos veces, con lo que te debes plantear si te conviene que se repita o no. Es decir, como bien dices tenías que darte check en el river.

Otra cosa, su AF 1.4 y miniraise no es muy buena señal. Además, te lo hace dos veces, con lo cual, o el tío es un poco corto o te lleva ganado. Encima con posición y te tiene cubierto en fichas.. pintan bastos! jeje

Sinceramente, sin posición yo hubiera optado por un CB y check call hasta el river (te hubieras ahorrado algún dinerillo) o por resubirle AI en el turn ante su miniraise pero ya te digo, sin posición y sabiendo que no te resubió pf, lo pondría en AQo, AQs, KQ o JT que es lo que posiblemente llevara el amigo. Descarto Premiums porque seguramente te hubiera resubido pf. Ya me dirás como acabó la cosa, pero me decanto por AQ o JT.

Saludos!
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      A8 llevaba el figura y pilla sus dobles en el turn jejeje
    • Basart
      Basart
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 59
      no veas... bueno, otra vez te los devolverá.. Aunque piensa siempre jugar botes pequeños sin posición y dejar los botes grandes para cuando tengas posición. Es mucho más fácil, a no ser que tengas las nuts, claro está.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola GandalfPK!

La mano está bien jugada en todas las calles hasta el turn. En el turn tenemos que seguir metiendo ya que existen muchos draws en la mesa y ante ese miniraise pagamos sin pensarlo.

Luego en el river, dado que nos está mostrando fuerza un jugador bastante pasivo, puede que haya pinchado set en el turn o lleve la escalera flopeada,.. Así que prefiero check/call en el river para evitar que nos raisee como es el caso!

También podemos inducirlo a que nos farolee con ese check ya que no se ha completado ningún draw!

Saludos!

Manor