bajando de nivel gracias a party!!!!!!!!!!!!!!

• jgz14
      jgz14
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 957
      bueno señores

este mes empesare a bajar de nivel es pokerstrategy gracias a la reforma de party, creo que llendo me bien quedo en plata pero no se talves sera bronce X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X(

lo peor es que el bono de 100 por 1500 partypuntos quedara parado tan serca y tan lejos jojojojo.

quien mas bajara de nivel por esto?

saludo señores
  • 3 respuestas
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Te sugiero PokerHeaven.

Me cambié hace 3 semanas, he duplicado mi bankroll (el vinculado a Pokerstrategy, ya que tengo bastante más en PokerStars), he ganado en un freeroll un lote de ibericos de bellota de jabugo y, como ves, mantengo el estatus plata con más o menos las mismas horas de juego y los mismos strategypoints por dia. Los villanos de microlímites son muy loose y malísimos, es esperar a que te den su dinero con generosidad.

Los problemas vienen del software, que es muy malo. Pero antes de perder el estatus...
    • Manu2611
      Manu2611
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 107
      yo ya estoy en broce..fue facil. jjajajaj pary del dmonio, tal ves sea yo muy fish, o partypoker sea un tiburon mandando tantos bat beat... con 100 puntitos mas regreso aplata.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Que limite estas jugando?

Saludos