FR (Hasta NL25) pot 3beteado con 44 NL10

• Niyck
      Niyck
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 426
      Holas,

Tengo 44 hago raise standart y me viene un minraise. Aqui mi primera duda es si debi haber hecho call o no? o simplemente con pocket pairs subo y si viene un minraise fold (o call20)

Decidi hacer un call15 e intentar ir por el set. En el flop el villano se da check y yo decido hacer la cbet por que encontre que habia demostrado debilidad, sin embargo me mete el raise allin y bueno creo que el fold era claro.

Mis dudas son, que hacer cuando me 3betean pocketpairs? call15 basta para que sea rentable? En el flop debi haber metido la cbet o me debi haber dado check behind tras el 4? (como el pot taba 3beteado decidi meter cbet para no demostrar debilidad)

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $6,20
      UTG2:
      $14,50
      Hero:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with 4:heart: , 4:club:
      UTG2 calls $0,10, Hero raises to $0,50, 4 folds, SB raises to $0,90, 2 folds, Hero calls $0,40.

Flop: ($2,00) Q:diamond: , 5:spade: , 3:club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $1,20, SB raises to $5,30 (All-In), Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $4,40

Saludos
  • 1 respuesta
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola niyck,

Yo tb le pagaría ese minraise y luego me daría check behind xq es muuuy sospechoso q en un 3bet pot no haga cbet en ese flop q es perfecto. Si fuera un raised pot sí q intentaría robarlo pero en 3bet pot no, xq casi siempre significa nuts su check.

sl2