el rakeback se dirtribuye linealmente???

• lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      hola una consulta para los jugadores que han subido de nivel en sals con rakeback:
      si multitableando en nl5 1 hora recibo un dolar de rakeback, jugando en nl10 la misma cantidad de mesas y el mismo tiempo recibo dos dolares???????..................5 dolares en nl25???? 10 dolares en nl50???
      se cumple esa relacion lineal o es exponencial???
  • 7 respuestas
    • cargal527
      cargal527
      Global
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 270
      no men eso es exponencial depende se los fish con q juegues ese dia y los potes que se armen, si juegas en una mesa de mucha gente agresiva recibiras mucho mas rake =D
    • jnr028
      jnr028
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 307
      Ejemplo de como calcular el rakeback, supongamos que estas en mesa short (6 jugadores) y las comisiones estan de 50 centavos promedio por cada mano, algo mas o menos de nl25/nl50, la operación para calcularlo es: $.50 de rake/6 jugadores x $.27 si es que juegas en full tilt, el total seria: $.0225

Si estoy mal, que alguien me corrija

Saludos
    • cargal527
      cargal527
      Global
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 270
      creo que no debes dividir entre 6jugadore, ya que si hay .20$ de rake en la mano ese rake se les cuenta para todos los jugadores y no solo una parte para cada uno

jajaja si tmb estoy mal q alguien me corrija jajaja
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      entonces solo fue casualidad??? el dia lunes jugue nl4 en cake recibiendo un dolar de rakeback, el martes jugue nl10 una cantidad de tiempo similar, con una cantidad de mesas similares con dos dolares de rakeback;ambos dias mesas de 10 personas y digamos que los rivales no son tan distintos. pensé que esa era la logica para la distribucion del rakeback.
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      tu lo as dicho mas o menos similar todo. Unos dias conseguiras mas rakeback y otros menos. Se puede hacer 1 calculo aproximado pero nunca sera exacto
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

movere el tema a discusiones de poker en general donde me parece podran tener mas opiniones sobre el tema.

Saludos
      Jesus
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      si juegas en cake es compartido,asi que veras que depende de la mesa.prueba a poner la ciega y verás como sin jugar ninguna mano los puntos suben.depende del rake que genereis entre todos,asi que depende del dia y la hora .:-)