¿Vuestros torneos favoritos? ¿En qué salas y por qué?

• Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      Hola:

Seguro que todos tenéis uno o dos torneos preferidos: bien porque hay buen nivel de juego, o por baratos, o por el motivo que sea.
      Me gustaría que los compartiéseis.

Yo juego en PartyPóker en horario CEST (hora española).
      Para aprender echando un rato largo por poco dinero y entrar en premios a poco que sepas, recomiendo el de las 10:30, que sólo cuesta 1$. Lo malo es la hora, porque pese a que es barato, no hay mucha gente y los premios son bajos.
      Para noctámbulos, el de las 00:35 cuesta 2$ y los premios, dado el tráfico, están muy bien... pero está repleto de red fishes que te hacen all-in con pareja de doses. Cuidado.
      Ahora me gusta especialmente el de 9$ de las 20:10. Muy buen nivel a un precio razonable.

Espero vuestras aportaciones. Saludos y suerte en las mesas.
  • 2 respuestas
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      PokerStars todos los días 14:15 ET - $3+$0.30 con Recompras - $50.000 Garantizados.

Juegan unas 5.000 personas - entro haciendo rebuy para jugar con caja doble y, durante el período de buy ins ilimitados a veces busco doblarme o doble-recargar si creo que voy a un 50%. En el corte hago el addon casi siempre. En total, que en promedio invierto unos $10.

saludoss
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      Full tilt es una buena mina de oro, muchos fishes torneos garantizados y buenas estructuras, es facil clasificarse a los torneos grandes de los fines de semana, yo llevo 13k en ganancias en torneitos de ftp jejejej.

Pd y ahora con los ftops y mini ftops jojojo.