que haces con los bat beats?

• Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 355
      pues si hoy me an pegado llos bate beats reyes vs Sietes; ligaban escalera

aces contra 6-7 ligaban color

lo msa feo que muchas veces era solo una carta y apesar de esa carta me metian el color; me siento un tanto mal no habia tenido tanta mala suerte;

justo avia alcanzado los 100 $$ dolares y pensaba jugar turbo de 18 jugadores

que me recomiendan hacer jugar todavia he intentar ponre la balanza de mi lado? o descansar?

quiero decir que no estoy en tilt si u npoco triste pero puedo seguir jugando que me recomienda?
  • 3 respuestas
    • jgz14
      jgz14
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 957
      que mas cuervito

pues men te cuento yo tambien e pasado muchas veses por lo mismo y que te puedo decir

- primero recuerda que eso es solo varianza
      - no tengas miedo en terminar una sesion en negativo diciendo yo se que me lebanto
      - estudia como estas jugando esas cartas si las estas protegiendo bien pre flop y no estas dando cartas gratis con posivilidades de proyectos en el flop

relajate y recuerda que esto es poker, si haces las cosas bien no tendra inportancia la varianza recuerda que las estrategias que aqui nos presentan son a futuro y no son momentanias de grano a grano.

cuando te vuelva a pasar eso simplemente sonrie y dite a ti mismo no fui yo el que me equivoque y recuerada que siempre tendras la oportunidad de de una revancha y a la larga si lo haces bien vas a estar mejor que la persona que te pago con esas cartas

mucha suerte y calmamen que si te estresas mas vas a perder
    • Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 355
      "rebancha!!!" eso quiero.. que feo que feo!:( en fin veremos si puedo recuperarme no ando enojado asi que es momento... con respecto a protejer las manos si lo ago.. es ma eran all in pre-flop... no es un juego mal echo.. me ganaban con cartas que tenian muchisima posibilidad.

Espero pase rapida esta racha

Saludos!!
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 190
      descansar, y sobretodo conocerte ati mismo, si despues de las perdidas no tomas las mismas decisiones no jueges mas.
      ese es mi humilde consejo.
      ami ultimamente me funciona, esquivas muchas malas rachas que pueden ser muy dañinas.