Ayuda, necesito llamar a partypoker

• Ordnael
      Ordnael
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 62
      Hola , quiero hacer mi primer retiro, hace varios diaz hice la solicitud, diaz despues me enviaron un correo para q verificara mi identidad, ya lo hice, luego me enviaron otro en el cual me pedian q me comunicara telefonicamente con ellos, soy de colombia, entonces llame al numero internacional(+350 200 41003 ), y oh sorpresa 8o, solo ingles, lo poco q le entendi :P fue q llamara a las 7 horas de alla (Gibraltar, España hasta donde se).
      Si alguien sabe como me comunico con ellos en español, le agradeceria cualquier ayuda.

Saludos.
  • 5 respuestas
    • Ordnael
      Ordnael
      Bronce
      original de Ordnael
      Hola , quiero hacer mi primer retiro, hace varios diaz hice la solicitud, diaz despues me enviaron un correo para q verificara mi identidad, ya lo hice, luego me enviaron otro en el cual me pedian q me comunicara telefonicamente con ellos, soy de colombia, entonces llame al numero internacional(+350 200 41003 ), y oh sorpresa 8o, solo ingles, lo poco q le entendi :P fue q llamara a las 7 horas de alla (Gibraltar, España hasta donde se) para q me hablaran en español.
      Si alguien sabe como me comunico con ellos en español(no domino muy bn el ingles), le agradeceria cualquier ayuda.

Saludos.
      PD : Lo siento, no se por q se me creo una respuesta.Creo q al editar clickie mal.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola Ordnael!

Si tienen servicio en español, solo di "Spanish, please!" y listo no debera haber mucho lio.

Saludos
      Jesus
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      Hola como te dice Jesus solo tienes que decir eso yo hable con ellos hace 2 o 3 dias y solo dije eso "in spanis please" y me pusieron casi al momento una chica que hablaba español.
      Suerte
    • wilsonher
      wilsonher
      Bronce
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 82
      hola, bueno te comento que yo tambien realice un retiro de party hace dias y despues verificaron mis datos, soporte no se pudo comunicar conmigo hasta el punto que me habian bloqueado la cuenta..

me toco llamar al numero internacional que dan, como digiste aparece una grabacion que no se en que idioma sera x que no es en ingles, despues de la grabacion timbra varias veces y te contesta alguien de soporte hablando en español de españa, eso hablan rapido y no pronuncian las palabras por lo que aveces no se entiende bien...

yo pude solucionar el problema de mi cuenta para que me la volvieran a activar :D

espero que ya hallas solucionado el problema...

Exitos :spade:
    • Ordnael
      Ordnael
      Bronce
      Muchas gracias por la ayuda, lo intentare de nuevo, ps la verdad fue q dije "spanish please" , eso creo :P y la respuesta fue q llamara a las 7 horas.