FR (0.25/0.50) Están bien jugadas estas JJ

• villamendez
      villamendez
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 65
      Está bien jugada o quizas debería haber hecho call a su re-raise y foldear en el flop si no ligo, teniendo en cuenta que tenía un stack de $67.

Datos de los villanos

BU: vpip30/pfr9/af663/46hands
      Fold to 3bet 67%

SB: se acababa de sentar

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $23.20
      UTG1:
      $74.00
      UTG2:
      $83.97
      MP1:
      $125.39
      MP2:
      $33.23
      MP3:
      $132.11
      CO(Hero):
      $115.31
      BU:
      $67.07
      SB:
      $84.83

Preflop: Hero is CO with J, J.
      5 folds, Hero raises to $3, BU raises to $8, SB calls $7.50, BB folds, Hero raises to $25, BU raises to $67.07, SB calls $59.07, Hero folds.

Flop: ($160.14) 3, K, 3 (2 players)

Turn: ($160.14) 5 (2 players)

River: ($160.14) Q (2 players)

Final Pot: $160.14.

Results follow:

SB shows two pairs, nines and threes (9 9)
      BU shows two pairs, aces and threes (A A)
      BU wins with two pairs, aces and threes (A A).
  • 2 respuestas
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      En lineas generales (sin saber el 3 bet del villano) te diria q fold al 3 bet prefop mas aun cuando se mete sb, pero quiero contemplar una situacion en la que se puede meter 4 bet desde el co y es la siguiente, desde posiciones lejanas es obvio q nuestro rango es mas amplio y si nadie ha entrado pues facil hacemos el blindsteal, la cosa es q ultimamente estoy viendo mucho 3 bet light desde bu a open raise desde co (incluso yo lo hago) pero con q rango podemos meter 4 bet tranquilitos? (siendo co).
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Villamendez!

Tenemos pocas manos para saber si esos datos de 3bet son ciertos. Nos fijaremos en el VPIP y PFR que ya nos orientan más. Su PFR es de 9, y su 3bet será mucho más reducido aún. Sabiendo esto, seguro que estará pro debajo de 4, no creo que te haga 3bet con un rango de 5 o más, por lo que nuestras JJ van por detrás. No podemos hacer call aunque tenga más stack porque tienes que poner 5 para igualar y tiene 60$ más, eso es un call12, totalmente EV- si buscamos el set con ello. Mínimo en 3bet pot debería ser un call16 o así, y aún dependería del villano. Aunque SB se meta por el medio, haciendo call a un 3bet, no tiene mucha buena pinta de jugar bueno así que como no sabemos con qué nos saldrá, yo no me metería en problemas preflop y foldearía la mano directamente.

La cuestión es buscar implícitas con el primer raiser (que no tenemos) y olvidarnos del resto :)

Saludos,
      Samy