Hola, yo soy... [Preséntense en el foro]

• Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      me gustaria saber de donde son, que hacen, como trabajo tanto en su tiempo libre...

voy a empezar:

yo soy benido, me llamo benny y soy de hamburgo, alemania, pero estuvo casi un año en chile. fui al colegio aleman en stgo de chile y ahi "aprendi" hablar castellano... ademas mi hermana vive y estudia en barcelona y tiene novio en españa. asi que estoy acostumbrado al castellano pero me gustaria usar el foro como una posibilidad para practicar mi español...

soy estudiante en el sur de alemania y estudio empresariales en bayreuth desde 2004. en mi tiempo libre me gusta jugar golf y hockey y tambien soy DJ, me gusta mucha la musica :) ademas soy fanatico del HSV :)

ahora les toca a ustedes :) )
  • 52 respuestas
    • yyeshua
      yyeshua
      Bronce
      Registro: 01-21-2007 Artículos: 6
      Hola, mucho gusto en conocer a la gente del foro. Presentense todos para que nos conoscamos mejor.

Mi nombre es Yeshua, soy de Tegucigalpa, Honduras y eh vivido aquí toda mi vida. Estudio Ingeniería en Computación en la Univiversidad Tecnológica de Honduras y me gustan mucho las matemáticas y el castellano.

En mis ratos libres suelo jugar en el ordenador, me gusta programar o bien me dedico a hacer algo de diseño gráfico. Y ahora me dedico a aprender todo lo que pueda sobre el póker :D

Me gusta mucho el anime y la música Heave Metal, en espacial el Power Metal.

Aparte del español se muy poco ingles, que actualmente lo estoy aprendiendo, conosco unas cuantas palabras en aleman y unas que otras en japonés :D

Saludos a todos!!
    • MoaddinFM
      MoaddinFM
      Bronce
      Registro: 07-17-2006 Artículos: 1.179
      Pues también me presento.

Me llamo Martin Fehrenbach Maldonado.

Tengo 24 años y he estudiado ingeniería de comunicaciones (Nachrichtentechnik) hasta el pasado agosto del 2006.