Hola, yo soy... [Preséntense en el foro]

• Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      me gustaria saber de donde son, que hacen, como trabajo tanto en su tiempo libre...

voy a empezar:

yo soy benido, me llamo benny y soy de hamburgo, alemania, pero estuvo casi un año en chile. fui al colegio aleman en stgo de chile y ahi "aprendi" hablar castellano... ademas mi hermana vive y estudia en barcelona y tiene novio en españa. asi que estoy acostumbrado al castellano pero me gustaria usar el foro como una posibilidad para practicar mi español...

soy estudiante en el sur de alemania y estudio empresariales en bayreuth desde 2004. en mi tiempo libre me gusta jugar golf y hockey y tambien soy DJ, me gusta mucha la musica :) ademas soy fanatico del HSV :)

ahora les toca a ustedes :) )
  • 52 respuestas
    • yyeshua
      yyeshua
      Bronce
      Registro: 01-21-2007 Artículos: 6
      Hola, mucho gusto en conocer a la gente del foro. Presentense todos para que nos conoscamos mejor.

Mi nombre es Yeshua, soy de Tegucigalpa, Honduras y eh vivido aquí toda mi vida. Estudio Ingeniería en Computación en la Univiversidad Tecnológica de Honduras y me gustan mucho las matemáticas y el castellano.

En mis ratos libres suelo jugar en el ordenador, me gusta programar o bien me dedico a hacer algo de diseño gráfico. Y ahora me dedico a aprender todo lo que pueda sobre el póker :D

Me gusta mucho el anime y la música Heave Metal, en espacial el Power Metal.

Aparte del español se muy poco ingles, que actualmente lo estoy aprendiendo, conosco unas cuantas palabras en aleman y unas que otras en japonés :D

Saludos a todos!!
    • MoaddinFM
      MoaddinFM
      Bronce
      Registro: 07-17-2006 Artículos: 1.179
      Pues también me presento.

Me llamo Martin Fehrenbach Maldonado.

Tengo 24 años y he estudiado ingeniería de comunicaciones (Nachrichtentechnik) hasta el pasado agosto del 2006.

Vivo en Mannheim, en el sur de Alemania y tengo dos nacionalidades. Hablo "un poco" de español porque mi madre es de Malaga (Viva Andalucia) Mejor dicho, Fuengirola. Alguien lo conoce?

Mis pasatiempos eran antes de estudiar y PokerStrategy: Leer, jugar al StrarCraft, salir con mis amigos y como a yyeshua, soy amante del Manga y Animé. Tengo algunos TerraByte en Anim� *jeje* Pero todo en japones/aleman o japones/ingles. Es un buen modo de aprender el ingles sin duda.

Además soy apasionado del fútbol, mejor dicho del Real Madrid.

A ver que me contéis Ustedes?

Saludos y encantado de conoceros, Martin
    • vargoso
      vargoso
      Bronce
      Registro: 03-08-2007 Artículos: 25
      Bueno yo me presento tambien

Me llamo Juan David Vargas y vivo en Colombia.

Tengo 18 años y soy estudiante de ingenieria electrica en la Univ. Nacional de Colombia, voy en tercer semestre.

Vivo en Manizales, una bella ciudad de Caldas en Colombia y juego al poker desde hace año y medio, empeze jugando torneos de cuatro o cinco personas en la universidad con bajo-buy in donde fui ganando un poco de experiencia.

Me paso el tiempo escuchando musica (anarcopunk y rock and roll de la vieja guardia) y leyendo, además del tiempo que consume el estudio, además soy aficionado al futbol, soy hincha del Once Caldas de Manizales (campeon de copa libertadores, lo conocen???)

La pagina me ha gustado en demasia por todas las ventajas que ofrece.

Un gusto conocerlos
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de vargoso
      Tengo 18 años y soy estudiante de ingenieria electrica en la Univ. Nacional de Colombia, voy en tercer semestre.
      tengo 23 y voy en 5. semestre 8o :( ((((
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Quiero revivir este tema ya que somos muchos más! Si quieren presentarse aquí con mucho gusto!

Aquí encuentran algo más sobre mi persona.

Saludos
      Mauricio
    • CMortensen
      CMortensen
      Bronce
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 6
      Hola a todos me llamo Jose soy de venezuela tengo 36 años de los cuales 20 los e dedicado al poker :D empeze en el colegio a los 16 jugando varias modalidades hasta que 6 años despues conoci el maravilloso mundo del holdem!!! :P de ahi e venido jugando en varios torneos en vivo y ahora se me ha dado por probar a ver que tal me va en internet y que mejor manera que hacerlo con pokerstrategy que por lo que veo te va premiando por tus avances en el poker eso es grandioso!! 8o Tengo dos hijos de 15 y de 8 años y en camino una linda niña soy abogado y pues que les puedo decir muy fanatico del poker... :) en realidad no soy tan novato pero entre aqui mas que todo porque un amigo me pidio el favor que lo recomendara y tengo entendido que el gana algo por cada punto que yo haga asi que por eso escogi la promocion :D Espero encontrarme con alguno de ustedes en las mesas de fulltilt y porsupuesto que asistire a los entrenamientos en vivo entre mas perfeccione mi estilo de juego mucho mejor saludos :) algun dia me veran en la mesa final del WSOP. :P
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola!

Qué gusto recibirte aquí en nuestro comunidad y escuchar algo sobre tu persona!

También me da mucho gusto escuchar que te guste la página y sí damos muy buenas promociones también para los amigos referidos. Tu también lo puedes hacer y ganar dinero. Más información encuentras aquí.

Espero ver muchas manos tuyas en el foro de manos ejemplares! Esto es una gran oportunidad de mejorar tu estilo de poker.

Saludos
      Mauricio
    • eltoroespanol
      eltoroespanol
      Bronce
      Registro: 11-05-2007 Artículos: 166
      Hola soy antonio de españa hace 10 años juego poker pero solo lo habia hecho en vivo ya que por desconfianza de jugar en internet no lo habia practicado, claro esta hasta que encontre pokerstrategy que nos ofrece una manera segura de comenzar como no aprovechar esta oportunidad ademas la estrategia shorstack me parece muy adecuada para los que como yo estamos comenzando en el mundo online me ha ido muy bien hasta el momento ya el bono de 50$ lo e convertido en 861$ dolares los cuales continuaran creciendo si sigo manteniendo un adecuado manejo del bankroll segun la SSS :) Soy Arquitecto y tengo 29 años

• Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Mucho gusto recibirte en nuestra comunidad! Me para muy muy bien que hayas avanzado tan rápido! Felicidades! Ya vi que tienes ambición llegar al estatus diamante! Perfecto! ;)

Espero que enriquezcas nuestra comunidad con manos ejemplares y charlas fructíferas!

Saludos
      Mauricio
    • alesso
      alesso
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 6
      que mas bn o no, soy alejoy vivo en meellin colombia.
      actualmente estoy estudiando medicina veterineria en la universidad de antioquia y juego poker hace aproximadamente 4 años.
      no soy muy constante en el juego asi que no soy tam bueno como deberia para llevar tanto tiempo en el.

espero que nos encontremos pronto en alguna mesa y mucha suerte
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Bien pueda papa ... otro paisa pa'la lista (referido de pirobin?).

Que vas a jugar, FL o NL?
    • alesso
      alesso
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 6
      nada yo ya habia entrado a la pag hace rato pero lo conoci en estos dias jugando en la casa de el yo creo que vaos estabas ahy....voy a jugar nl
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Si, por eso te pregunte ... por el nick te asocie con Alejo (duh xD ) y cuando dijiste que eras de Medellín pensé que eras vos (el amigo de Sabina). Por ahí están las fotos de cuando te ganaste el torneo :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola no habia visto este lugar jeje...

Bueno soy jesus tengo 20 y soy de ensenada,mexico...mi pasion es volar y el surf...y mi hobbie aparte del surf es el poker...soy estudiante de aviacion en tijuana 50 horitas mas y ya termino :) ...
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      No habia visto este topic :p

Bueno, Mi nombre es Jorge (koke) Soy de Santiago, Chile. Tengo 22 años acercandome rapidamente a los 23 XDD

humm estudio ingenieria en biotecnologia molecular en la Universidad de Chile. Empese a jugar poquer con un tio cuando tenia 8 años... apostando palitos de fosforo (cerillos) jejej. Luego lo retome cuando entre a la Universidad jugando Holdem sin limite con monedas de 10 pesos chilenos (1 dolar= 500 pesos aprox) como fichas. ahi conoci una plataforma de poker pero solo jugaba dinero de mentira. Jugue algunos freerolls y he salido 1 en 2 ocaciones... pero perdi el dinero rapidamente jugando chash :P

actualemente estoy muy motivado con el poker, aunque no se que tanto tiempo le pueda dedicar, puesto que el tiempo lo comparto con mis amigos y mi novia :P y luego en marzo comienzo un nuevo año academico :p quisas una ves que termine mi carrera y me titule (en 2 años xD ) y si veo que me es rentable me dedique mayor tiempo a esto, aunque no tengo intenciones de dejar de hacer lo que me gusta, la inovacion biotecnologica :)

Saludos
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Bienvenido por fin :D

Espero que más gente se presente aquí en este topic pero parace que NADIE lo ve :(

Saludos
      Mauricio
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      si mauricio esta un opquito escondido jejeje pero con gusto nos presentamos jejeje...espero se presenten mas personas..asi sabemos de donde y quienes andanpor la comunidad

saludos

jesus
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Pero es un STICKY como puede ser escondido ?(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      uhm...bueno mauricio amm...uhm..bueno tu ganas no hay razon por la que no lo haya visto o este escondido..creo que simplemente se me perdio de la vista y vaya que padesco de esta jeje...

esperemos mas gente lo vea para conocer a todos..