Problema al retirar fondos previamente haciendo un deposito.

• tranceMusic
      tranceMusic
      Bronce
      Registro: 02-15-2008 Artículos: 43
      Hoy he hecho un deposito en titan para poder sacar la plata que tenia ahi, ya que no puedo jugar en el cliente, se me tilda la conexion en pleno juego.
      Asi que decidi depositar 50$ para poder retirar lo anterior. Bien, segun titan poker tengo que obtener mas titanpoints para poder retirar el bono, no OBSTANTE puedo retirar 50 $, que es la cantidad que he depositado..
      Bien, decido retirar 50$, los que previamente he depositado, y me declinan dicha cantidad tambien..
      Osea, como es esto? estoy re caliente con esta sala, se que mi desvinculacion de ella, me afecta al estar activo en la comunidad, pero bueno, no aguanto mas.
  • 4 respuestas
    • tranceMusic
      tranceMusic
      Bronce
      Registro: 02-15-2008 Artículos: 43
      A ver, no existe solucion alguna por lo menos para INTENTAR poder jugar??? es el unico cliente que tengo problemas de desconexiones.
      Conseguir esos puntos para poder retirar el dinero me es imposible, pierdo todos los botes que intento jugar, cada vez que entro a un game.
      Si alguien de Argentina, tuvo o tiene este problema y lo ha solucionado o de cualquier lugar, podria decirme que hacer?
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      aqui en chile desde las 18:30 hasta las 00:00
      hay problemas los que usan un proveedor VTR
      pero en los otros horarios no hay problemas con ipoker
    • JJJunior
      JJJunior
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 65
      Yo tambien estaba pensado en ingresar para sacar. Cuantos puntos son necesarios para que te dejen retirar despues de ingresar el primer deposito?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola chicos :)

Es posible que las restricciones de retiro se deban a que nuestro compañero ha solicitado su capital por Titanpoker, por ello seguro le exigen realizar Titanpoints (2,500) para poder retirar, lo que me parece extraño es que no le permita retirar el dinero por 1er deposito, para ello si debes comunicarte con soporte de Titanpoker.

Si no se ha recibido el capital inicial o si lo hicieron y ya han acumulado los 2,500 Titanpoints no existe restricciones para los retiros, no exigencias de puntos para poder retirar.

Saludos,
      Nielzen.