Omahero nuevo

• 9 respuestas
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      hola,

yo tambien estoy aprendiendo y me parece mejor hasta tenerla clara jugar en plo2 SH q hay mas mesas y los errores no salen tan caros xD

bye

pau
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      original de paWIco
      hola,

yo tambien estoy aprendiendo y me parece mejor hasta tenerla clara jugar en plo2 SH q hay mas mesas y los errores no salen tan caros xD

bye

pau
      estuve jugando unas manos en ese nivel pero no se gana y me aburro un monton- el precio sube el interes-y no creo que jugar nl2 o nl10 sean bueno para empezar a jugar
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      y bueno.. si ya sabes jugar bien omaha o no te importa perder unos cuantos dolares con 2k podes ir a pl 20 si hay en la sala o pl 25 recomiendan 100 staks (en sh) para aguantar la varianza y casi casi estas ahi

bye

pau
    • bucr77
      bucr77
      Bronce
      Registro: 06-16-2007 Artículos: 575
      Yo creo que puedes jugar tranquilo en pl25, en stars el nivel en ese limite es horrible. Yo parti jugando en pl50 y me ha ido bien.
      Suerte!
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      dale, genial

entonces me mantendre jugado tight plo25 para ver que tal me va, cualquier cosa los estare molestando

gracias por las respuestas
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Mmm... jugando NL25 o algo así puede ser un poco jodido si estás empezando. YO comenzaría un nivel más abajo si es que te da el bank bastante bien para eso. Tenés 200 buy ins. Podés ganar bastante.

Hace un tiempo estuve aprendiendo Limit Omaha Hi Lo...

En teoría jugando más o menos bien podés hacer unos 60$ por hora por mesa en Omaha Hi Lo jugando mesas de 10$/20$.

Se que parece algo loco pero lo recomiendan por el bajo nivel de la gente que juega y que tiene una varianza increiblemente baja. Entrás con 10 ciegas altas y recomiendan 10 buy ins como algo conservador.

Igualmente creo que deberías jugar NL10 para tu bankroll.

SAludos!
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      joder con 2k tienes suficiente para jugar en ese nivel ,ahora bien de aqui para arriba si te aconsejo mas de 70 o 80 cajas minimo.pero podías empezar probando en pl10

suerte con el omaha
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      yap, tire numero y lo que voy a hacer es jugar 50k de manos en plo10 SH y dependiendo de eso voy a ver si me paso a plo25 sh

gracias por las respuestas
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      es la mejor opcion, lo que pasa es que aveces tener demasiado bank para un nivel nos puede hacer perder el valor de las apuestas , ten cuidadin cuidadin con eso .enga revienta el limite