Probando SH

• steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      Los villanos son unknown por eso no pongo nada más.

Preflop: Hero is SB with 8:heart: , 8:spade: . MP2 posts a blind of $0,10.
      MP2 checks, MP3 folds, CO raises, BU folds, Hero calls, BB 3-bets, MP2 folds, CO calls, Hero calls.

Flop: (10,00 SB) 2:spade: , J:spade: , 3:club: (3 players)
      Hero checks, BB bets, CO calls, Hero calls.

Turn: (6,50 BB) 2:club: (3 players)
      Hero checks, BB bets, CO folds, Hero calls.

River: (8,50 BB) 2:diamond: (2 players)
      Hero checks, BB checks.

Final Pot: 8,50 BB

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, doses sobre ochos (8h 8s)
      BB shows trío, doses (Ad Kh)

Hero wins with full house, doses sobre ochos (8h 8s)
  • 6 respuestas
    • jnr028
      jnr028
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 307
      Preflop: Con 88 y solo una subida debes jugar 3bet.
      Flop: bet/call.
      turn: bet/ call
      River: Bet call

O me equivoco entrenador?
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola Steve!

Ya habia comentado la mano ayer en el entreno, sin embargo aqui una evaluacion corta!

Preflop es marginal entre CALL y RAISE (=3bet) pero a mi me gusta un CALL aqui como estamos en la ciega grande!

Pero: en este flop con solamente una J en la mesa y un villano que muchas veces solo lleva overcards tiense que jugar check/raise para obtener informaciones!

En el river es un check/call!

Si juegas todo el tiempo de una manera pasiva el river NO cambia nada... Si lleva overcards no se sabe si te va a igualar, pero si piensas que es un valuebet tambien tienes que pensar que fue un valuebet/raise en el turn ;)

Pues: el river no cambia nada, como jugaste pasivo todo el tiempo es un check/call para mi!

Saludos

Benny
    • jnr028
      jnr028
      Bronce
      Hola Benido, tengo una tremenda duda con la evaluación de esta mano, espero no verme muy fish

Hero esta en la ciega pequeña, y villano agresor esta en bu, entonces si sube bu, sb ¿call? creo que un call es un fallo aqui, ya que con un 3bet podriamos echar de la mano a BB y quedarnos con posicion contra el agresor.

Sigo insistiendo que, 3bet en preflop, ademas la tabla SH lo aconseja

Flop: como hicimos 3bet preflop, hacemos bet en el flop, si nos hace raise hacemos call.

Turn: si nos hace call flop hacemos un bet en el turn; si nos hace raise en el flop, hacemos call turn.

River: lo mismo xDD

Disculpame si sigo pensando que estoy en lo correcto.

Saludos.
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      original de jnr028
      Hero esta en la ciega pequeña, y villano agresor esta en bu, entonces si sube bu, sb ¿call? creo que un call es un fallo aqui, ya que con un 3bet podriamos echar de la mano a BB y quedarnos con posicion contra el agresor.
      Estas en SB jamas vas a tener posición sobre ningun jugador!
    • jnr028
      jnr028
      Bronce
      :rolleyes:
    • Vaganian
      Vaganian
      Bronce
      Registro: 07-18-2008 Artículos: 184
      original de Benido

Preflop es marginal entre CALL y RAISE (=3bet) pero a mi me gusta un CALL aqui como estamos en la ciega grande!

Creo que teneis razón los dos. Benido dijo call preflop porque pensó que Hero estaba en BB no en SB.