Quien le entra al Torito???????

• archivaldodelacruz
      archivaldodelacruz
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 128
      Anteriormente, se realizó una promoción donde se informaba que debido al nuevo sistema de partypoints por jugar en la sala de PartyPoker, se iba a compensar a jugadores de la sala por jugar el fin de semana en dicha sala, por la reducción de partypoints.

En relación con ello, expongo que he notado que mis strategypoints han bajado considerablemente después de la medida de PartyPoker de dar menor cantidad de puntos de la que con anterioridad otorgaba (y no es que haya jugado mucho estos días pero tambien es cierto que los dias que he jugado lo hecho como lo hacia regularmente y es notorio que son muichisimos menos puntos los que me otorgan ahora), lo cual evidentemente provocará que los pokerstrategas que tengamos nuestra cuenta trackeada en Party tengamos que:

Jugar más tiempo (cosa que resulta muy complicada).

Jugar en limites mayores (obligando a hacerlo fuera de bank) para recibir la cantidad suficiente para mantener nuestros estatus -ya no digo, ni sueño en subir de estatus-, a riesgo de perderlo todo de un chungazo tipo floripondio; y

Desistir de jugar por haberse extinguido el estimulo de subir de estatus y tener acceso a nuevos contenidos y entrenamientos y fiestas, xD .

Por eso quisiera saber:

Si esta medida es unilateral de Party Poker, o es bilateral entre Party y Pkrstrategy, y que por esto último se hayan limitado a darnos atole con el dedo diciéndonos que un solo fin de semana nos van a compensar para calmar las aguas y que no se generen alborotos, quejas, ni deserciones al respecto.

Si en pokrstrategy estan haciendo algo para resolver esta situación y dar una recompensa de puntos equitativa concorde al sistema de recompensa que se implemena en otras salas asociadas con pokerstrategy.

Y obvio, es verdad que pueden decir: "bueno si de todos modos son gratis nuestros servicios como escuela y las salas son las que les dan el bank para jugar y deben estarse a o que ellas decidan en relación a sus sistemas de recompensas", pero tambien es cierto: que sin jugadores no habría salas, y sin pokerstrategas tampoco habría escuela de pkr.

Por eso, la atenta suplica para que se reconsidere esta petición de solución al problema, pienso que más de uno estará de acuerdo en ello, es posible que en otras comunidades ya se haya previsto en algun sentido.

Nota: el 21 de abril del presente aeroluz publicó en el foro el tema siguiente:
      PartyPoker + StrategyPoint, Hasta ahora soy el unico que le he contestado, y hoy antes de leerlo hize uno relacionado, ya creo que la única forma de que nos atiendan es poniendo un titulo intrigoso como el que le puse a este tema. A ver si ya se dignan, please.

Saludos, éxito.
  • 10 respuestas
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Wenas archivaldodelacruz!..

Definitivamente el cambio de sistema de puntos que hico party afectara en tus strategypoints, era mas que obvio eso..

Mi recomendación seria que te mudes de sala, ya que en microlimites (NL5/NL10), no obtendras ningun beneficio, ni de party (ya que para liberar un puto bono de 100$ te demoraras el triple de lo normal) y ni de Pstrategy (ya que tendras que jugar el doble para conseguir 1 strategypoint)..

Es lo que hay tio, cashout y a flipar de party por mas bonito que sea su software..

Saludos!,

PD. Me habia comunicado el mismo soporte de Party que la tan esperadas mesas Deep la implementarian en Mayo a partir de NL25 pues ni rastro de eso..

PD2. Yo estube muy ilusionado al alcanzar 5k de pp en el mes de Abril, y resulta que para ser Palladium tengo que conseguir 300k de pp al año ^^, y encima tengo un icono VIP en mi cuenta, que para variar, no me sirve ni mierda :D ..
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Yo hace 2 meses me mude de party poker porque con tanto cambio de puntos party estaban haciendo chapuzas y cada dia me gustaba menos.

Todo eso sera porque segun lei el otro dia los beneficios de party han bajado escandalosamente.

Cuantas mas salas se cierren mas gente habra en otras salas... :D
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Needed Raked Hands for 10 PartyPoints
      $0.02/$0.04 raked hands needed = 580
      $0.05/$0.10 raked hands needed = 380
      $0.10/$0.25 raked hands needed = 100
      $0.25/$0.50 raked hands needed = 67
      $0.50/$1 raked hands needed = 40
      $1/$2 raked hands needed = 25
      $2/$4 raked hands needed = 17
      $3/$6 raked hands needed = 14
      $5/$10 raked hands needed = 13
      $10/$20 raked hands needed = 11
      $15/$30 raked hands needed = 11
      $25/$50 raked hands needed = 7

Por lo que se, solo cambiaron NL5 y NL10.

O cambiaron todos los limites?

Saludos
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de Dante63s
      Needed Raked Hands for 10 PartyPoints
      $0.02/$0.04 raked hands needed = 580
      $0.05/$0.10 raked hands needed = 380
      $0.10/$0.25 raked hands needed = 100
      $0.25/$0.50 raked hands needed = 67
      $0.50/$1 raked hands needed = 40
      $1/$2 raked hands needed = 25
      $2/$4 raked hands needed = 17
      $3/$6 raked hands needed = 14
      $5/$10 raked hands needed = 13
      $10/$20 raked hands needed = 11
      $15/$30 raked hands needed = 11
      $25/$50 raked hands needed = 7

Por lo que se, solo cambiaron NL5 y NL10.

O cambiaron todos los limites?

Saludos
      estas en lo cierto chaparron..jaja
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      Gracias, por responder y totalmente de acuerdo contigo, un fin de semana a doble puntuacion nos parece escaso.
      Ya de por si Party es complicado, no dejan jugar a los americanos y esta lleno de alemanes, que sabemos quienes estan primeros en el Ranking 250 y rusos que todos han estudiado ajedrez como nuestro admirado Danport.
      Espermos que la gente se anime y siga posteando en el foro de Party y en el de criticas.
      Mientras tanto un saludo para ti y suerte en las mesas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Partypoker cambió su sistema de otorgar partypoints y pokerstrategy no tiene nada que ver. Pero por este cambio obviamente van a recibir menos pokerstrategypoints, porque van a juntar menos partypoints y la relación PP-SP sigue siendo la misma.
      La duda que tengo yo es que si la modificación ha sido en todos los niveles o solo en algunso.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      solo cambiaron NL5 y NL10 para no limit y 0.05/0.10 y 0.10/0.20 (existe 0.02/0.04??) para fixed limit
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de yosherman
      Partypoker cambió su sistema de otorgar partypoints y pokerstrategy no tiene nada que ver. Pero por este cambio obviamente van a recibir menos pokerstrategypoints, porque van a juntar menos partypoints y la relación PP-SP sigue siendo la misma.
      La duda que tengo yo es que si la modificación ha sido en todos los niveles o solo en algunso.
      vale leer mas arriba :D

ya abandonaste party? :P
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      original de guidosuller
      original de yosherman
      vale leer mas arriba :D

ya abandonaste party? :P
      Es que soy muy vago :D

Si, ya abandoné. Me quedan $50 de un bono y 4.500 puntos por si algun dia tengo que volver( voy a volver porque es la unica sala que tengo afiliada a ps).

Saludos.
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      Justo los limites que jugamos los que estamos liberando nuestro primer bono.

Saludos