Partypoker y Strategypoints

• archivaldodelacruz
      archivaldodelacruz
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 128
      Anteriormente, se realizó una promoción donde se informaba que debido al nuevo sistema de partypoints por jugar en la sala de PartyPoker, se iba a compensar a jugadores de la sala por jugar el fin de semana en dicha sala, por la reducción de partypoints.

En relación con ello, expongo que he notado que mis strategypoints han bajado considerablemente después de la medida de PartyPoker de dar menor cantidad de puntos de la que con anterioridad otorgaba (y no es que haya jugado mucho estos días pero tambien es cierto que los dias que he jugado lo hecho como lo hacia regularmente y es notorio que son muichisimos menos puntos los que me otorgan ahora), lo cual evidentemente provocará que los pokerstrategas que tengamos nuestra cuenta trackeada en Party tengamos que:

Jugar más tiempo (cosa que resulta muy complicada).

Jugar en limites mayores (obligando a hacerlo fuera de bank) para recibir la cantidad suficiente para mantener nuestros estatus -ya no digo, ni sueño en subir de estatus-, a riesgo de perderlo todo de un chungazo tipo floripondio; y

Desistir de jugar por haberse extinguido el estimulo de subir de estatus y tener acceso a nuevos contenidos y entrenamientos y fiestas, xD .

Por eso quisiera saber:

Si esta medida es unilateral de Party Poker, o es bilateral entre Party y Pkrstrategy, y que por esto último se hayan limitado a darnos atole con el dedo diciéndonos que un solo fin de semana nos van a compensar para calmar las aguas y que no se generen alborotos, quejas, ni deserciones al respecto.

Si en pokrstrategy estan haciendo algo para resolver esta situación y dar una recompensa de puntos equitativa concorde al sistema de recompensa que se implemena en otras salas asociadas con pokerstrategy.

Y obvio, es verdad que pueden decir: "bueno si de todos modos son gratis nuestros servicios como escuela y las salas son las que les dan el bank para jugar y deben estarse a o que ellas decidan en relación a sus sistemas de recompensas", pero tambien es cierto: que sin jugadores no habría salas, y sin pokerstrategas tampoco habría escuela de pkr.

Por eso, la atenta suplica para que se reconsidere esta petición de solución al problema, pienso que más de uno estará de acuerdo en ello, es posible que en otras comunidades ya se haya previsto en algun sentido.

Saludos, éxito.
  • 2 respuestas
    • hds1969
      hds1969
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 395
      Yo juego FL 0.5/10 y se supone que necesitaria 570 manos para recibir 10 PP, pero en lo que llevo jugando esta bastante mal el calculo, ya que me esta llevando 630 manos aproximadamente hacer los 10 PP. Lo que seria un desfasaje de 60 manos, lo que si sumamos a que incrementaron mas del doble las manos, a lo que era antes, da que es el cambio es peor aun y ni siquiera lo dan correctamente.

A alguien mas le pasa lo mismo?

Ya sea en NL u otro nivel?
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      eso te pasa pork son 570 manos k generan rake si foldean todos por ejemplo no generas nada de rake , en conclusion una caca :D