FR (Hasta NL25) Quien dice que unos doses no valen nada?

• krais25
      krais25
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 435
      Veamos un ejemplo del autentico poder de los patitos.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $12.00
      BU:
      $3.40
      SB:
      $9.85
      BB:
      $1.95
      UTG1:
      $14.40
      UTG2:
      $2.15
      MP1:
      $2.10
      MP2(Hero):
      $11.25
      MP3:
      $10.05

Preflop: Hero is MP2 with 2, 2.
      3 folds, Hero raises to $0.4, 3 folds, SB calls $0.35, BB folds.

Flop: ($0.90) 4, 3, 2 (2 players)
      SB bets $0.20, Hero raises to $0.6, SB calls $0.40.

Turn: ($2.10) T (2 players)
      SB bets $0.40, Hero calls $0.40.

River: ($2.90) 2 (2 players)
      SB bets $1.20, Hero raises to $2.4, SB raises to $3.6, Hero raises to $5.1, SB raises to $6.6, Hero raises to $9.85, SB calls $1.85.

Final Pot: $21.20.

Results follow (highlight to see):

Hero shows four of a kind, twos (2h 2s)
      SB shows ( )
      Hero wins with four of a kind, twos (2h 2s).

Los stats del villano no los pongo porque son de menos de 100 manos, y tengo el hud configurado para que me los visualize a partir de las 100.

Me lleve el stack entero, pero aún asi creo que cometí un error. En el river le iva doblando las apuestas en vez de meter la caja directamente. Si me hubiera echo un call no le habria podido sacar la caja entera
  • 3 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola krais25!

Te comento que me parece la mano: pre flop bien. En el flop no haria un raise x3 ya que él apuesta solo 2 bb. En este caso apostaria 2/3 del tamaño del bote (incluyendo la apuesta del rival) a 0.8
      En el turn ¿por que haces call? Tu quieres incrementar el tamaño del bote al maximo. Debes volver a subir 2/3 del tamaño del bote, o x3 la apuesta del rival si es una apuesta seria (su apuesta en el flop y turn son un chiste). Y por lo tanto en el river en bote estaria aproximadamente en $5 con lo cual puedes llegar mas facil a sacarle todo el stack.
      No hagas call en el turn, para despues tratar de apostar todo en e river. Debes subir el bote de a poco en cada una de las calles.

Saludos y espero te sirva ;)
      erick
    • krais25
      krais25
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 435
      Hago call en el turn para mostrar debilidad y poder hacer raise a su apuesta en el river.

En esta ocasión el me estaba slowplayeando con su escalera y no lo hubiese tirado, pero muchas veces cuando el otro no tiene gran cosa me interesa hacer check en el turn para inducir un farol en el river.
      Si les metes muy fuerte en el turn se tiran, y para una vez que pillas un set interesa sacarle el máximo rendimiento.
      Gracias a dios me salio un poker en el river, si no llega a salir ese dos no se que hubiera pasado, con esas miniapuestas no ponia a mi rival con una escalera completada.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola krais25!

El flop nos trae el set pero también puede abrir a nuestro rival un proycto de escalera por lo que no es bueno slowplayear aquí esta mano.

El raise en el flop deberia ser más grande, le estás dándo pot odds muy buenas en caso de que lleve el proyecto. Solo tiene que pagar 0,4 en un bote de 1,5! el raise más grande.

Y luego en el turn seguiria subiendo para engordar el bote, seguir protegiendo e intentar acabar allin en el river con esta mano.

Saludos,

Manor