FR (Hasta NL25) JJ overpair con allin en el river

• GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      Como veis el call en el river? me dio la impresion de que el villano habia fallado su proyecto de color y intento el tipico bluff de cuando no te sale el color y yo con overpair le pague

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $4,18
      MP1:
      $0,99
      Hero:
      $1,94
      BU:
      $4,95

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with J:spade: , J:heart:
      UTG2 calls $0,02, MP1 calls $0,02, 2 folds, Hero raises to $0,12, BU calls $0,12, 2 folds, UTG2 calls $0,10, MP1 folds.

Flop: ($0,41) 4:diamond: , 7:heart: , 3:diamond: (3 players)
      UTG2 checks, Hero bets $0,30, BU calls $0,30, UTG2 folds.

Turn: ($1,01) T:heart: (2 players)
      Hero bets $0,70, BU calls $0,70.

River: ($2,41) 8:heart: (2 players)
      Hero checks, BU bets $1,20, Hero raises to $0,82 (All-In).

Final Pot: $4,43
  • 3 respuestas
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      que se pierde la mano en las profundidades del foro! la subo para que me la reviseis
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Gandalf!

¿Cómo va Sam y el anillo? xD

Recuerda entrar siempre con 100bbs, es decir, con 2$.
      Buena CB en el flop para protegerte de color, escalera...

En el turn con 0.6 ya nos vale, un poco más de medio bote para defendernos del proyecto de color del flop.

El color runner no nos asusta mucho ya que difícilmente nos haya pagado con él en el flop, y estamos pot commited. Pondremos 0.8 para un bote de 3.2, así que las pot odds son de:

3.2 : 0.8 ---> 4:1. Esto significa que para que sea rentable el call deberías ganar una vez de cada 4, o lo que es lo mismo, un 20% de las veces. Sin datos que indiquen lo contrario, seguro que ganamos un 20% de las veces con nuestra overpair, así que pagaremos.

Otra línea sería meter de cara en el river y alguna vez lograremos tirarlo, logrando el equity fold de cara.

Saludos,
      Samy
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Lo de las 100BB lo hago, entro con 100 siempre, pero esque en titan hay que hacer manualmente lo de rellenar el stack y mientras lo hago se me abren mesas y tal, y no me da tiempo siempre a hacerlo pero cuando estoy en 1,85 o asi ya lo pongo, es una putada!

Y por cierto no me deja meter mas manos para evaluar por hoy xDD q injusticia! q e acabado la sesion hace un rato y ya no puedo evaluar xD

PD: sam esta igual de gordo y el anillo ya se destruyo xDDD