FR (Hasta NL25) AA buen fold?

• jframil
      jframil
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 298
      El jugador tiene stats 9/5 y tenia una nota q paga con set

$0.02/$0.05 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG goxoa ($3.20)
      UTG+1 uk1068 ($5.55)
      MP1 M�PF ($7.83)
      MP2 Sanemi ($9.50)
      MP3 geamix ($7.04)
      CO tmEkqmfhrls ($7.12)
      BTN ps123 ($2.82)
      SB joni.il ($4.97)
      BB Hero ($5.17)

Pre-flop: ($0.07, 9 players) Hero is BB A:club: A:heart:
      1 fold, uk1068 calls $0.05, 2 folds, geamix calls $0.05, 2 folds, joni.il calls $0.03, Hero raises to $0.35, uk1068 folds, geamix calls $0.30, joni.il folds

Flop: 8:spade: 3:club: 2:diamond: ($0.80, 2 players)
      Hero bets $0.65, geamix raises to $2, Hero folds

Final Pot: $2.10

geamix wins $3.35 ( won +$1 )
      uk1068 lost -$0.05
      joni.il lost -$0.05
      Hero lost -$1
  • 14 respuestas
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      Yo ahi meto la caja, puede llevar KK QQ JJ TT.... creo que es un fallo ese fold!
    • jframil
      jframil
      Bronce
      Nose ya veremos. Normalmente el 90% de las veces cuando limpean asi es con par y para set value.

Y de hecho coincidencialmente tenia una nota del villain que le gusta pagar buscando set value
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      tambien si pusieras su AF podriamos ver si ese movimiento lo hace pocas veces en el flop
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola jframil!

Vamos un poco a ciegas con los estats de 9/5 pero igualemente, contra un jugador tan tight y estando en HU, muchas veces va a llevar overpair, con lo que nos va a resubir como es el caso. Así que en principio no me tiraria ante este raise y me jugaria la caja contra este tipo.

Si nos facilitas más estats, podemos hacer una mejor evaluación ;)

Saludos,

Manor
    • jframil
      jframil
      Bronce
      AF 11 WTSD 26% W$SD 60
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      original de jframil
      AF 11 WTSD 26% W$SD 60
      Pues nada, con esta agresion infinita que tiene nos puede estar resubiendo con TT o cualquier overpair incluso con 45 etc.. sin duda llevará muchas menos veces el set que un jugador pasivo!

Ahi nos envidamos!

Saludos,

Manor
    • jframil
      jframil
      Bronce
      Yo tenia ese pensamiento de que en Nl5 no me van a botar asi con premium.

Pero me he dejado muchisimas cajas de gente que paga por set value

No me fije en la AF para la proxima pago el all in !

Gracias
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola vengo a dar mi opinión,

un 9/5 es normal q tenga un AF muy alto xq juega tan pocas manos y tan buenas q cuando entra en el pot juega agresivo xq normalmente tiene una buena mano, x lo q no creo q sea suficiente dato como para dejarse la caja con OP.

Su vpip de 9 y pfr de 5 en mi opinión quiere decir q limpea parejas de 22-99 y TT+AQ+ las sube y como hace limp/call yo sí veo bastante probable un set aquí.

La jugaría call flop y fold turn a otra apuesta, xq puede q lleve 99 y juegue raise pero si pagas y vuelve a meter dudaría mucho q no lo hiciera con set xq está bastante claro q tú llevas OP.

No sé es mi opinión a ver q pensáis.

PD1. El fold directo aunq parezca muy weak no me parece mal.

sl2
    • reyrra
      reyrra
      Bronce
      Registro: 01-31-2008 Artículos: 132
      Hola, yo dudaria mucho a foldear con ese AF en un bote chico pone tanto me suena a over pair, tal ves reraise flp y ver que pasa, quedamos para pagar el all in , si tuviera set seria mejor atraparlo con un min raise o un call y no echarlo con una apuesta tan fuerte en un flp tan pobre, es mi opinion . Saludos
    • beixa
      beixa
      Plata
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 191
      y que tal un check raise en el flop? si nos paga o resube fold y si no bote para nosotros :D
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Con 9/5 creo que hubiera raiseado en mp3 todos los overpairs excepto quizas 99 y TT, en ese caso call a su raise flop y donk turn 1/2 potsize y fold a su raise y check call 1/2 pot river a su call turn. Asi puedo ganar el SD vs un OP menor y no pierdo la caja vs un set (que creo que tiene).
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      original de DocHlldy
      Con 9/5 creo que hubiera raiseado en mp3 todos los overpairs excepto quizas 99 y TT, en ese caso call a su raise flop y donk turn 1/2 potsize y fold a su raise y check call 1/2 pot river a su call turn. Asi puedo ganar el SD vs un OP menor y no pierdo la caja vs un set (que creo que tiene).
      Buen movimiento Doc, pero haciendo call a su raise, para meter un donk de medio bote, nos quedaria solo 1.5$ de stack quedando comited, con eso ya no nos podemos tirar ante un raise, ya que estamos comprometidos con el bote..
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      original de DocHlldy
      Hola Doc!

Como dice Nwgmr, si metes donk ya no pudes foldear xq estás commited. Tampoco me gusta c/c river xq cualquier mano con SD value como q no sea set se va a dar check xq está claro q hero lleva OP.

Un saludo!
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      ya, no me di cuenta que estabamops en nl 5, pensé todo jugando nl 10 e invirtiendo media caja hasta el SD. Sry