FR (Hasta NL25) AK allin preflop con 2 villanos

• GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      No estoy seguro si fue buena idea meter 4bet con AK contra 2 villanos,aunque por su rango iba por delante, que pensais?

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $0,89
      MP1:
      $1,55
      Hero:
      $2,65

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:spade: , K:diamond:
      MP1 calls $0,02, 2 folds, Hero raises to $0,10, 2 folds, BB raises to $0,34, MP1 calls $0,32, Hero raises to $2,65 (All-In), BB raises to $0,89 (All-In), MP1 raises to $1,55 (All-In).

Flop: ($5,10) J:diamond: , 7:diamond: , 2:spade:
      Turn: ($5,10) 8:heart:
      River: ($5,10) K:spade: (2 players)

Final Pot: $5,10
  • 1 respuesta
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola GandalfPK!

Está claro que el 3bet de BB muestra fuerza y e lcall de MP1 a ese 3bet también lo muestra.. No sé muy bien que tipo de rivales tenias en esta mesa, pero contra gente un poco coherente yo fodearia la mano.

No porque esté mal meter la caja ahi, es correcto! ya que tienes tu foldequity tu valor en el SD contra JJ, QQ KK pinchando el A etc.. pero contra 2 jugadores ademas! es mucha varianza a largo plazo, por lo que tirarse aquí lo veo un poco más conservador para los que estais emepzando!

Luego en limites más altos, ya sí que habrá que inventarselas todas para sacar rentabilidad de donde sea y este seria un caso concreto. Pero de momento, no sirve jugando conservadores y sin mucha varianza ;)

Saludos,

Manor