FR (Hasta NL25) NL5 54s decisión en el river

• Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      mi subida, pudo haber sido más alta? todavía pierdo ante un 9, ante una subida a mi raise, debo foldear o puedo igualar?

Saludos

Ariel

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.02/$0.04 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $4.11
      UTG1:
      $1.92
      UTG2:
      $4.21
      MP1:
      $4.40
      MP2:
      $4.86
      MP3(Hero):
      $5.00
      CO:
      $5.70
      BU:
      $4.63
      SB:
      $2.96

Preflop: Hero is MP3 with 4, 5.
      2 folds, MP1 calls $0.04, MP2 folds, Hero calls $0.04, CO folds, BU calls $0.04, SB calls $0.02, BB checks.

Flop: ($0.20) 9, 6, 9 (5 players)
      SB checks, BB checks, MP1 checks, Hero checks, BU checks.

Turn: ($0.20) 5 (5 players)
      SB checks, BB checks, MP1 checks, Hero checks, BU checks.

River: ($0.20) 5 (5 players)
      SB bets $0.04, BB folds, MP1 calls $0.04, Hero raises to $0.12, BU calls $0.12, SB calls $0.08, MP1 folds.

Final Pot: $0.60.
      Results follow (highlight to see):
      Hero shows a full-house, fives full of nines (4h 5h)

BU shows a flush, nine high (4s 2s)

SB shows a flush, king high (Ks 3s)

Hero wins with a full-house, fives full of nines (4h 5h).
  • 5 respuestas
    • jalgo
      jalgo
      Bronce
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 21
      fold preflop no uedes limpear con ese tipo de manos
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola Hermita,

Preflop:
      Prefiero que foldees este tipo de manos OOP, si estuvieras en el BU o CO, con varios limpers es mas tentador el call. Desde MP simplemtne fold.

PostFlop:
      Dificilmente alguien lleva el 9, no se hubiera dado check 2 calles seguidas con tantos jugadores y con el board tan cargado de proyectos.

En el river tu subida esta bien... probablemente nadie lleva una mano fuerte y con esa apuesta logras que te hagan call solo por curiosidad.

Saludos
      Uribe Fache
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      Jugué call por esto:

SHC BSS

La SHC permite el call si alguien ha igualado antes. No es la primera contradicción que encuentro entre la tabla y las recomendaciones del foro.

Hay algún artículo, post o blog que explicite TODAS las diferencias entre la SHC y un juego óptimo de BSS?
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola a todos!

Yo tambien juego 45s si ha habia un limper desde mp3. Si hay 2 mejor. Lo hago porque la SHC lo menciona, ademas en el articulo de bronce dedicado a como jugar en botes no subidos por nadie tambien hay este tipo de ejemplos.
      Segun la SHC tambie hay que hacer limp desde MP1 si hay un limp.
      Es decir: tengo (:f_o: ) el mismo dilema que Hermita08.
      Incluso si hay jugadores tight en BU, CO, SB y BB subo con 45s para robar las ciegas y el limp. ¿esta mal?

- Hermnita08: lamento desilucionarte pero no creo que exista algun articulo, post, etc que explique las diferencias.

Saludos
      erick
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola Hermita,

Si la mesa no esta muy agresiva y crees que puedes ver un flop barato, puedes hacer call.. por el contrario, si crees que es muy probable que te suban y vas a quedar en una posicion incomoda OOP, mejor foldear directamente.

La tabla recomienda botar las parejas pequeñas de posiciones tempranas, yo voy a recomendar subirlas, ahi hay otra contradiccion.

La tabla te da una manera standard de jugar y sin duda es una buena guia, debes jugar segun la tabla hasta que te sientas comodo con tu juego preflop.

Saludos
      Uribe Fache