sunday 1/4 million

• 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola martincitomanya :)

Es bastante pobre el nivel que te conseguirás en este torneo, desde el inicio parece cualquier freeroll, debes de tener un paciencia para esperar, con una buena mano por nivel será suficiente para llegar lejos, con una mano me refiero a tratar de doblar las fichas.

Por lo general el número de participantes van desde 25k personas hasta casi los 30k. Así que prepárate para un maratónico torneo.

Saludos,
      Nielzen.
    • hevela
      hevela
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 647
      yo tambien consegui la entrada a este torneo por medio de los fpp pero yo mejor lo cambie por una entrada e torneo de 11 dlls que las puedes usar para entrar a sng o en cualquier torneo
    • martincitomanya
      martincitomanya
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 77
      yo lo pense..pero despues me gusto la oportunidad d jugar un torneo asi d grande
      ojala gane algo d money!!!

mm eso d maratonico no me simpatiza mucho..

y el sunday million tiene menos gente?
    • hevela
      hevela
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 647
      pues ??? comparado con esl sunday 1/4 si tiene menos gente el sunday million pero auqneu sea es maratonico igual que el otro los puedes checar en la pagina de pokerstar quitando la opcion de solo ver los que estan en registro o anunciado y solo te metes en los completados. yo e hecho por eso lo cambie y tambien porque saque mi dinero de pokerstars para moverlo a otra sala y de buenas gane esos 11 dlls :D

nos vemos en las mesas