Politica de imagenes en pokerstars

• krais25
      krais25
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 435
      Acaban de denegarme la imagen de mi avatar porque dicen que es ofensiva

Donde encuentran aqui la ofensa?

Es que estos de pokerstars no tienen sentido del humor o que?

Y ahora que imagen me busco?

Si pongo la foto de un vagabundo igual me dicen que va en contra de los derechos humanos.

Mi nombre de usuario es Vagamundos, se os ocurre alguna idea
  • 15 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola krais25 :)

Puedes colocar una de Homero Simpson que viene a representar lo mismo :D

Saludos,
      Nielzen.
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Lo que más me jode a mi, es que está prohibido poner esa imagen que no entiendo por qué pero en cambio he visto ya unas cuantas banderas franquistas.
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      como vas a poner un avatar donde un tipo se esta masajeando las pelotas ...xD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Esta graciosa la imagen, pero bueno pokerstars lo prohibe para evitar quejas de otros usuarios, por eso mantienen siempre un standar en la seleccion de imagenes.

Pero igual pienso es una imagen graciosa jeje

Saludos
      Jesus
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      Que raro porq yo he visto fotos peores, ademas tambien he visto fotos politicas, q pueden ser ofensivas, hasta he visto otos con los avatars de fulltilt y con logos de otras salas de poker, asi q pensaba q no habia ese tipo de politicas.

PD: llevo un par de horas jugando en pokerstars y he sido literalmente comida de peces, encontraron el secreto para los badbeat?, porq ahora lo necesito :s_cry: .
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de escaleraman
      Que raro porq yo he visto fotos peores, ademas tambien he visto fotos politicas, q pueden ser ofensivas, hasta he visto otos con los avatars de fulltilt y con logos de otras salas de poker, asi q pensaba q no habia ese tipo de politicas.

PD: llevo un par de horas jugando en pokerstars y he sido literalmente comida de peces, encontraron el secreto para los badbeat?, porq ahora lo necesito :s_cry: .
      Las fotos no suelen censurarlas de oficio. Suele haber alguien que las denuncia. Si ves fotos fascistas, lo suyo es explicarlo al moderador (fuera de España dudo que nadie se de cuenta de cual es el escudo de la bandera, por ejemplo).

Sugerencia: no pongas avatar. Después ya no podrás quitarlo (sólo cambiarlo) y haces que sea más fácil recordarte y ver si juegas en otras mesas. Recuerda que "¡al enemigo, ni agua!"

También puede ser interesante llamarse algo así como xo001rtSad23, ya que en algunas salas no puedes hacer copy/paste de los nombres, y a los villanos les costará la hostia ver tus stats en sharkscope, por ejemplo :s_evil:

En cuanto a los bad beats, acabo de perder un total de 4 preciosas cajas en otra sala ante improbables truchas , escaleras y colores runner runner "piscícolas". No hay nada que hacer. Tan sólo dar gracias a la sala por hacer sentirse como en su casa a jugadores tan, pero que tan malos. Podría haber moderado las pérdidas, pero es que las más de las veces, tus ases/reyes se enfrentarán a allins con 24o o similares en un flop que no ayuda nada al fish y lo limpiarás. Creeme, en realidad no deseas una sala sin esos elementos ¿preferirías una mesa con PokerStrategas? Yo no :s_evil:
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      original de darksidequads

En cuanto a los bad beats, acabo de perder un total de 4 preciosas cajas en otra sala ante improbables truchas , escaleras y colores runner runner "piscícolas". No hay nada que hacer. Tan sólo dar gracias a la sala por hacer sentirse como en su casa a jugadores tan, pero que tan malos. Podría haber moderado las pérdidas, pero es que las más de las veces, tus ases/reyes se enfrentarán a allins con 24o o similares en un flop que no ayuda nada al fish y lo limpiarás. Creeme, en realidad no deseas una sala sin esos elementos ¿preferirías una mesa con PokerStrategas? Yo no :s_evil:
      Si, si yo tamb pienso asi, solo q tenia el tilt hasta la nubes, me ganaron todo, en el final perdi 4 torneos seguidos, el 1° KK vs Q9o allin preflop(dos pares, y en el river el muy :f_biggrin: ), y mas ensima los dos teniamos el mismo stack, como 10 BB, despues vino una sinfonia de donkadas donde perd KK, AA, AA()sin contar los q ya habia perdido :s_cry: , todas para salir de torneos sin premios, y cuando estaba escribiendo el post estaba en burbuja en un sng de 27 jugadores con JJ en BB el CU hace miniraise y con mi supertilt al limite solo pude irme allin, que paso, me pago con 55, y el flop salio el 5, y como estaba dominado por el tilt empeze a putear por el chat y a contar mi experiencia en el foro, jjajaja. Pero estoy conciente que a largo plazo esto es ventajoso, y es el precio q hay q pagar para q las salas sean rentables, ademas si no alimentamos a los peces no sobrevivirian y no encontrariamos los cardumenes q hay en las salas, solo me tocó ser:

• Luckyroll
      Luckyroll
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 33
      [quote]original de escaleraman

También puede ser interesante llamarse algo así como xo001rtSad23, ya que en algunas salas no puedes hacer copy/paste de los nombres, y a los villanos les costará la hostia ver tus stats en sharkscope, por ejemplo :s_evil:
      [quote]

Jeje si pero es mas jodido el metodo que yo usare en FTP mi usuario es Luckyroll pero en realidad es luckyroii con i mayuscula. Una dificil es algo como IllcIlcI o lIlIIlllIllI y se veran como 12 palitos. Eso si, no hay remedio para el pokertracker o programas por el estilo
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      jejejeje, las manos van al pan! xD
    • BienAlto
      BienAlto
      Bronce
      Registro: 06-19-2008 Artículos: 627
      yo quise poner una imagen de unas ladillas jugando a las cartas en una concha pelada y tambien me la rechazaron xDDDDDDDDDDDD
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 382
      ja ja aj ja ajajajajajajajaj SOS UN CAPO BIENALTO... con tu comentario de las ladiyas me regalaste 5 minutos de carcajadas y todabia sigo jaja ja ja

ESTA ES LA MEJOR RESPUESTA LEJOSSSSSSSS!!
    • Donduris
      Donduris
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 424
      Juega como enfermo hasta que alcanses el supernova elite, cuando acabes(tienes como 80k de puros bonos) le mandas un correo a daniel negreanu de: mira cabron ya les pague 200 000 de rake, me pones mi avatar ofensivo pls :)

si no funciona canjeas unos fpp x q el concierge service lo consiga por ti, este plan no puede fallar.
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      .
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Pregúntale a este jugador como lo hace para q no le prohiban la imagen :D

• escaleraman
      escaleraman