FR (0.25/0.50) mas de KK

• kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Hice el 3bet corto porque le estaba apuntando al midstack, pero bueno, se metio este pastel a la fiesta . .

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG Huector ($10.00)
      UTG+1 NYBATTERI ($50.00)
      MP1 TomatoQQ ($100.85)
      MP2 bullitzzz ($32.10)
      CO miguel3481 ($29.70)
      BTN Mqsen ($49.00)
      SB Hero ($52.00)
      BB DiehaCK ($67.85)

Pre-flop: ($0.75, 8 players) Hero is SB K:club: K:spade:
      4 folds, miguel3481 raises to $1.50, 1 fold, Hero raises to $4.50, DiehaCK calls $4, miguel3481 folds

Flop: 5:club: 5:heart: 7:heart: ($10.50, 2 players)
      Hero bets $6, DiehaCK goes all-in $63.35, HERO?
  • 8 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Kidacao!

Me parece bien tu x3 preflop cuando sólo queda BB por detrás, no queremos que nos paguen por implícitas pero si con una mano peor, aquí no tenía implícitas así que perfecto.

Yo le pagó aquí ya que 5x no tiene mucho sentido pagar un 3bet preflop, y que haya logrado el full es bastante difícil, pero no tenía muchas implícitas detrás, un call12 más o menos. Así que debido a como se ha desarrollado la acción, yo lo pondría o bien en overpair o en proyecto de color, le haría call, aunque nos hagan falta stats para poder acurar mejor la solución.

Además, metiendo cajetón directo está maximizando su fold equity que si tubiera full raramenet haría.

¿Cómo lo ves, kidacao?

Saludos,
      Samy
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Como lo vi?

con mi stack en su bolsillo :P

Mostro 77 . Si el rival fuera durrr diria que jugo perfecto postflop , hizo el movimiento de mas EV, pero como seguramente no era, entonces ..fish suertudo.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de kidacao
      Como lo vi?

con mi stack en su bolsillo :P

Mostro 77 . Si el rival fuera durrr diria que jugo perfecto postflop , hizo el movimiento de mas EV, pero como seguramente no era, entonces ..fish suertudo.
      Hola Kidacao!

Vaya! xDDD

Si llegas a tener AQ o AK, ya ves tu el bote que se habría llevado, con ese call12! En fin, jugó muy mal. Ponle notita de que se va allin con nuts haciendo overreraise xDD

Saludos,
      Samy
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Kida eres el tipo de villano que hace rentable pagar un 3bet con PP :P

jaja, matematicamente claramente hay que pagar en esa situacion... pero...

por ejemplo, si supieras que se deja caja solamente con AA en el flop matematicamente es correcto jugar, pero es EV- pagar.

diganme nit, fish o lo que queran xD sin datos ni reads prefiero tirarme y disminuir la varianza :P si bien es cierto a la larga es EV- este tipo de situaciones me parece que son excepciones. y el EV se puede compensar con otros spots :p :f_ugly:
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      bueno pero si tuviera estadisticas y reads seria el phil ivey de NL50 :P

hablando de eso, samy ya te agregue a la comunidad.. nose cual era tu plan pero para hablar mejor agregame a kid_arage@msn.com

saludos!
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Insta call!!!
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      original de yosherman
      Insta call!!!
      in fact hice instacall porque pense q el que me metia allin era el raiser original .

Cuando hice el 3bet pense hasta cuanto hacerlo y me dije "Si me resube allin es instacall" , entonces dedique mis pensamientos a las otras mesas... apenas popeo esta mesa hice call en 0.0001 segundos.. pero despues vi la situacion que se habia dado .

increible , un spot efimero y te manda al psicologo para sacarte la depresion :P
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      original de yosherman
      Insta call!!!
      +1
      no hay ni siquiera que pensarlo
      Un villano teórico que tuviera 77, 55 o AA trataría de extraer valor ahí, en cambio haría eso con manos vulnerables como el FD o overpair 88-QQ y a veces con algo como A7.
      Esto en realidad es un badbeat.